Despegar.cl

Devolución dinero de vuelo cancelado

despegar.cl
devolución dinero de vuelo cancelado

En Linares, Linares, Chile
Lunes 26, Octubre 2020

SEÑORES despegar.cl

Hola, estoy en indonesia, tengo vuelo para el 08 de noviembre para regresar a Chile y la aerolinea Qantas dejó de operar hasta el próximo año. Me contacté con Despegar.cl y me dijeron q solucitarán el reembolso del dinero y que me enviarían un imail con los pasos a seguir, ya ha pasado un mes y no he recibido nada. por favor agilizar mi situación necesito la devolución del dinero del tiket cancelado para así poder comprar otro pasaje y poder regresar a chile. Número de la reserva: 811155112100, codigo aerolinea: M6HPNM, mi correo: [email protected]

Devolución del dinero para comprar otro pasaje y poder regresar.
Autor: R.G.
Publicado por: IP 182.1.71.230 el Lunes, Octubre 26, 2020 - 11:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco BCI