- Ñuñoa, Chile
- 16, Octubre 2020
- Número: 730230
Problemas con cambio de fechas de vuelo y cobros excesivos
PRESENTE
Compré pasajes de ida y vuelta para 2 personas con destino a Cancún, Méjico para Mayo del presente año por medio de Despegar.cl. Por motivos de la pandemia, reprogramé el viaje para mayo del próximo año. Al momento de reprogramar el vuelo, me cobraron $340.000 y al día siguiente un monto que asciende los $500.000. Tengo un correo que respalda que las fechas del nuevo vuelo serían: ida el lunes 3 de mayo de 2021 y regreso el jueves 13 de mayo de 2021. Hoy 16/10/2020 me llega un correo electrónico confirmando que el vuelo fue reprogramado con fecha de ida 5 de mayo, cobrándome adicionalmente $54.404. No es posible contactarse por vía telefónica ni por correo electrónico con despegar.cl quienes informan que todo tipo de gestión debe realizarse por medio de la ágina web.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que al menos me reprogramen el vuelo para la fecha en que yo lo había solicitado, ida para el lunes 3 de mayo a las 21:20. Y que me den una explicación por qué se me ha cobrado más de $800.000 en reprogramar este vuelo.
Autor: S.B.