No He Tenido Respuesta

2 Octubre, 2020 - 11:05
Aun no he tenido ninguna solución de despegar con respecto a lo que he solicitado en reiteradas ocaciones, es más siento que se burlan de mi cada vez que llamo o intento realizar una nueva solicitud de cambio.
Despegar.com
3 Febrero, 2021 - 15:54
Hola Constanza, cómo estás?

Te informamos que hemos recibido tu reclamo, sin embargo con la información que nos adjuntas en el mismo no hemos podido ubicar tu reserva. Por favor indícanos cual es el número de reserva o correo con el que realizaste la compra.

Te pedimos disculpas por la demora en la gestión y deseamos que tú y tu familia se encuentren muy bien.

Cordialmente,
Equipo Despegar.
  • Estación Central, Chile
  • 18, Septiembre 2020
  • Número: 719783

Despegar.com

Cambio de pasaje

SEÑORES Despegar.com

Compre un pasaje con posibilidad de cambio en junio de este año, quise realizar un cambio a la semana de la compra de este y se demoraron 2 meses en darme una respuesta, la cual fue que los nuevos tickets llegarían en un plazo de un día, lo que jamás paso y fue anulado por ellos, acto seguido intento realizar nuevamente el cambio y no obtengo respuesta a lo largo de más de 5 intentos, al número 6 me envían una propuesta la cual acepto de inmediato recibiendo nuevamente el mensajito de que mis nuevos tickets estarían en un plazo de un día en el mail de compra, nuevamente ellos anulan la solicitud, al llamar y esperar por más de una hora al teléfono no obtengo ni una solución, nada ni siquiera un “disculpe los inconvenientes” nada, de forma muy altanera la mujer que me atendió me respondía. supuestamente los tickets que yo compre son sin penalidad, si hago el cambio solicitado se me cobra la diferencia de tarifa que estoy dispuesta a pagar, pero no si me sale 3 veces el pasaje que compre, hoy recibo otra propuesta cobrándome penalidad más el doble del pasaje que compre, destaco que me he sentido estafada por la empresa, además de sentir que están jugando conmigo y mi tiempo, lo encuentro una falta de respeto que por más de 3 meses estoy gestionando un cambio, sin solución y mucho menos respuesta coherente respecto a la anulación que ellos mismos han hecho de lo que yo acepte en algún momento. Pésimo el servicio al cliente de la empresa.
Objetivo: Obtener una solucion Que se me realice el cambio que estoy solicitando bajo las condiciones que ya acepte en el momento determinado.
Autor: C.F.
Publicado el Viernes, Septiembre 18, 2020 - 09:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

despegar.com - No reembolso de dinero

Despegar.com - No están cumpliendo con el servicio comprado

Sernac No Resuelto Ninguno. La delincuencia sigue aumentando en Chile

despegar.com - No dan boleta ni factura

Sernac No Resuelto Delito No Resuelto. Con la esperanza que algún día las cosas cambien y tengamos alguien con pantalones en este país que meta a todos los delincuentes tras las rejas que es donde deben estar, me refiero a los empresarios como estos

despegar.com - No Facturan Servicio De Venta De Pasajes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Alguien está evadiendo o aprovechando indebidamente el IVA que corresponde a terceros. Despegar es un fraude.

Sernac No Resuelto Nada. Que se puede esperar, el crimen no paga en este país

despegar.com - No respetan cotizacion

Sernac No Resuelto Mala Calidad De Servicio. He comprado un paquete de viaje para mi familia, y no han respetado mi decisión y pago completo que incluía 2 hoteles y pague aparte el traslado entre aeropuerto y hoteles ida y regreso al aeropuerto, no me han dado respuesta aún, he realizado como 6 llamadas telefónicas y dicen que espere 72 horas y no dan solución, esta será la última vez que compre por despegar, aun nadie se comunica conmigo y tengo el viaje pagado. Te diré que hacer reclamo con mi abogado y exigire compensación por daños y perjuicios y los malos ratos