Despegar.com

Cambio de pasaje

No He Tenido Respuesta

2 Octubre, 2020 - 11:05
Aun no he tenido ninguna solución de despegar con respecto a lo que he solicitado en reiteradas ocaciones, es más siento que se burlan de mi cada vez que llamo o intento realizar una nueva solicitud de cambio.
Despegar.com
Cambio de pasaje

En Estación Central, Santiago, Chile
Viernes 18, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 719783

SEÑORES Despegar.com

Compre un pasaje con posibilidad de cambio en junio de este año, quise realizar un cambio a la semana de la compra de este y se demoraron 2 meses en darme una respuesta, la cual fue que los nuevos tickets llegarían en un plazo de un día, lo que jamás paso y fue anulado por ellos, acto seguido intento realizar nuevamente el cambio y no obtengo respuesta a lo largo de más de 5 intentos, al número 6 me envían una propuesta la cual acepto de inmediato recibiendo nuevamente el mensajito de que mis nuevos tickets estarían en un plazo de un día en el mail de compra, nuevamente ellos anulan la solicitud, al llamar y esperar por más de una hora al teléfono no obtengo ni una solución, nada ni siquiera un “disculpe los inconvenientes” nada, de forma muy altanera la mujer que me atendió me respondía. supuestamente los tickets que yo compre son sin penalidad, si hago el cambio solicitado se me cobra la diferencia de tarifa que estoy dispuesta a pagar, pero no si me sale 3 veces el pasaje que compre, hoy recibo otra propuesta cobrándome penalidad más el doble del pasaje que compre, destaco que me he sentido estafada por la empresa, además de sentir que están jugando conmigo y mi tiempo, lo encuentro una falta de respeto que por más de 3 meses estoy gestionando un cambio, sin solución y mucho menos respuesta coherente respecto a la anulación que ellos mismos han hecho de lo que yo acepte en algún momento. Pésimo el servicio al cliente de la empresa.

Que se me realice el cambio que estoy solicitando bajo las condiciones que ya acepte en el momento determinado.
Autor: C.F.
Publicado por: IP 186.34.238.211 el Viernes, Septiembre 18, 2020 - 09:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1316 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken