- Maipú, Chile
- 24, Septiembre 2020
- Número: 722132
Devolución o reembolso
PRESENTE
El día 03/03/2020 realicé la compra de un pasaje con destino a Temuco para el día 16/09/2020. Días anteriores al vuelvo, mandé un correo a la empresa para confirmar si este vuelo aún estaba vigente debido a la aparición del coronavirus. sin embargo, no hubo respuesta alguna y tampoco la notificación al correo electrónico que este vuelo había sido cancelado. Confiada, me dirigí al aeropuerto y mencionan que el vuelo se canceló, teniendo que recurrir a otras opciones para viajar y además, pagando un transvip para el traslado ya que a la hora que me tenía que presentar, era en toque de queda. Por esta misma razón, requiero la devolución del dinero o un posible cambio para otra fecha, adicional a ello, una compensación por el transvip solicitado innecesariamente.Adjunto documentos.
Objetivo:
Obtener una solucion
Cambio de vuelo con nueva fecha o devolución del dinero y la compensación del medio de transporte.
Autor: M.N.