Despegar.com
4 Febrero, 2021 - 13:47
Hola María, cómo estás?

En relación a tu pedido te informamos que Sky nos notifico un cambio, sin embargo registraba disponibilidad en el vuelo original por lo que antes de la fecha del vuelo consultamos con la aerolínea la operatividad del mismo y esto es lo que nos responden.

''Estimados Despegar,

Junto con saludar, le informamos que su reserva se encuentra activa para ser utilizada en la fecha programada. El cambio realizado no tiene retracto y las modificaciones posteriores tendrán un costo adicional si existiera. Adjuntamos itinerario vigente.

Para mantener un mayor distanciamiento físico, todos nuestros pasajeros deben presentarse el aeropuerto con el Check In realizado, por eso le recomendamos hacerlo de forma segura a través de la Web o APP SKY el cual estará disponible entre 72 horas y 1 hora antes del vuelo.

También puede revisar el link https://www.skyairline.com/chile/volar-seguro#checklist donde encontrara todos los requisitos necesarios para su próximo viaje.''

Teniendo en cuenta la información anterior, la compensación la debes solicitar ante ellos.

En cuanto al vuelo, cuentas con ticket abierto para que puede hacer cambio de fecha, sin penalidad, sujeto a diferencia de tarifa para viajar antes del 31/12/2021, para el cambio debes ingresar a Mis Viajes y generar una solicitud de cambio de fecha.

Agradecemos tú comprensión y deseamos que tú y tu familia se encuentren muy bien.

Cordialmente,
Equipo Despegar.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 24, Septiembre 2020
  • Número: 722132

Despegar.com

Devolución o reembolso

SEÑORES Despegar.com

PRESENTE


El día 03/03/2020 realicé la compra de un pasaje con destino a Temuco para el día 16/09/2020. Días anteriores al vuelvo, mandé un correo a la empresa para confirmar si este vuelo aún estaba vigente debido a la aparición del coronavirus. sin embargo, no hubo respuesta alguna y tampoco la notificación al correo electrónico que este vuelo había sido cancelado. Confiada, me dirigí al aeropuerto y mencionan que el vuelo se canceló, teniendo que recurrir a otras opciones para viajar y además, pagando un transvip para el traslado ya que a la hora que me tenía que presentar, era en toque de queda. Por esta misma razón, requiero la devolución del dinero o un posible cambio para otra fecha, adicional a ello, una compensación por el transvip solicitado innecesariamente.Adjunto documentos.
Objetivo: Obtener una solucion Cambio de vuelo con nueva fecha o devolución del dinero y la compensación del medio de transporte.
Autor: M.N.
Publicado el Jueves, Septiembre 24, 2020 - 16:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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