Despegar.com
19 Abril, 2021 - 19:51
Hola Viviana,

Nos permitimos informarte que nos hemos comunicado en varias ocasiones; sin embargo, el contacto no ha sido exitoso queremos informarte que de acuerdo al comunicado de la aerolínea puedes hacer un cambio sin costo alguno para retomar la fecha de viaje dentro de los 30 días posteriores a la fecha de salida tu vuelo o un cambio sin penalidad sujeto a diferencia de tarifas para viajar hasta el 19 de abril del 2022 tanto ida como retorno pero las fechas se deben informar antes del 26 de noviembre del 2021.

En cuanto a los servicios de asistencia, tour y traslado podemos consultar con los proveedores si nos autorizan la cancelación del servicio al 100% debido a que la política actual no lo permite, por este motivo te solicitamos nos brindes respuesta por medio de la solicitud PI-187361349652.

Cordialmente,
Equipo despegar
  • Iquique, Chile
  • 18, Abril 2021

Despegar.com

No hay solución por impedimento sanitario hacia el destino brasil.

SEÑORES despegar.cl

Mañana 19 de abril y hasta el 24, correspondía mi viaje comprado en el mes de octubre, 2020 para Río de Janeiro Brasil.Desde que salió la noticia del cierre de fronteras con Brasil durante el mes de abril para salida y entrada desde Chile, he intentado gestionar con la empresa alguna solución. (postergación, congelamiento (hasta MEJORA de las condiciones sanitarias etc)), con la idea de realizar el viaje en el momento que se abran fronteras. sin embargo, esta empresa se desentiende groseramente de toda posibilidad de búsqueda de alternativas. Te remite vía grabación al llamar al número 22 4848484 a la página web, sección mis viajes, plataforma que NO CONSIDERA EN NUNGUNA DE LAS PESTAÑAS , alguna alternativa para que el paquete turístico comprado sea congelado, postergado o devuelto de manera integral. ESTAFA¡¡ ya que al ingresar a la sección MIS VIAJES, disgrega tu compra en seguros, vuelos, hotel, paquetes turísticos comprados, etc, entonces mediante una serie de mensajes te va advirtiendo que TÚ debes gestionar los cambios de acuerdo a las política de cada una de las empresas involucradas en el servicio que ellos te venden. Por supuesto que la mayoría tiene políticas de no devolución (hotel, seguros, etc) . Donde puedes cambiar ES EN LA SECCIÓN VUELOS, pero debes ajustarte a los plazos que ellos te colocan como tope para respetar lo comprado. Sky, la aerolínea involucrada, solo da el mes de mayo 2021, para ejecutar este cambio, y como cosa más irónica, NO TIENE NINGÚN VUELO AL DISTINO, entonces te supedita a encontrar una fecha de vuelo fuera del plazo estipulado, En mi caso específico, seguí probando día por día , llegando a encontrar recién para el mes de Septiembre 2021, indicándome que si selecciono la opción debo pagar la multa por pasajero de 197 mil por cada una. Claramente me siento menoscabada en mis derechos, dado que solo considerando este item (vuelo) supera ampliamente el paquete comprado a la malversada empresa DESPEGAR.CL.ESTOY A UN DIA DE QUE SIMPLEMENTE QUEDE SIN DINERO , SIN VIAJE, SIN EXPLICACIONES, Y CERO SOLUCIÓN.SUPONGO QUE LO QUE COMENTO LE ESTÁ PASANDO A VARIAS PERSONAS Y ESPERO que se hagan cargo COMO CORRESPONDE Y MERECEMOS AQUELLOS QUE confiamos en SUS falsas PROMOCIONES (ASUMIENDO FLEXIBILIDAD POR CONTEXTO COVID ) pero que en lo concreto , te da cero opciones para postergar tu paquete, y si lo deseas cancelar solo recibiría (sujeto a la eterna evaluación de la aerolínea) la tasa de embarque y un impuesto. El resto perdido¡¡¡ PARA la empresa *********a .MUY MUY MAL¡¡¡ HARÉ LA denuncia Y SEGUIRÉ HASTA LAS ULTIMAS CONCECUENCIAS.SALUDOS Y NO CAIGAN Viviana v
Objetivo: Obtener una solucion Requiero que el paquete turístico comprado a la empresa despegar .cl, sea flexibilizado , (congelado o postergado) hasta que las condiciones impuestas por nuestras autoridades respecto del cierre de frontera con Brasil durante el mes de abril, 2021 , sean cambiadas y posibilite reagendar este viaje que fue comprado con crédito que aun pago. Que la empresa se haga cargo de los servicios y compromisos adquiridos conmigo como cliente a la hora de hacer la compra " en contexto covid" donde en la mayoría de sus promociones comentan y reafirman la GARANTÍA DE FLEXIBILIDAD para ejecutar tu viaje en las mejores condiciones.
Autor: V.V.
Publicado el Domingo, Abril 18, 2021 - 13:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

despegar.com - Cambio de fecha de vuelo

Despegar.com - No cumplieron con reserva pagada en MIAMI

despegar.com - No reembolso de dinero

Despegar.com - No están cumpliendo con el servicio comprado

Sernac No Resuelto Ninguno. La delincuencia sigue aumentando en Chile

despegar.com - No dan boleta ni factura

Sernac No Resuelto Delito No Resuelto. Con la esperanza que algún día las cosas cambien y tengamos alguien con pantalones en este país que meta a todos los delincuentes tras las rejas que es donde deben estar, me refiero a los empresarios como estos