Aun No Existe Tal Depósito

13 Septiembre, 2021 - 10:36
Comentan que están analizando el caso, ahora puede ser hasta 120 días después que la aerolínea informa que procede la devolución, pero desde despegar no realizan aún ningún depósito. Se les ha enviado todos los comprobantes de la tarjeta donde no aparece el depósito y todavía no solucionan el problema.
  • Puente Alto, Chile
  • 30, Agosto 2021
Sernac

Despegar.com

90 dias sin devolucion

SEÑORES despegar

Reserva nro. 454309132200 Realice compra en despegar de viaje a MIAMI, se canceló el vuelo con fecha de 09-05-2021, el día 13-05-2021 me responden que el vuelo estaba cancelado y habría una devolución 1.073.436, que se pondrían en contacto conmigo para ver la forma de efectuar la devolución. El día 29-05-2021, envían otro correo de la línea aérea aprobó la devolución de los pasajes, luego les hice solicitud el 29-06-2021 y me respondieron que podían pasar de 2 a 3 estados de cuenta para que me depositaran, que debía esperar, y me responden esto por reclamos,cl “De antemano te pedimos las más sinceras disculpas por no contactarnos contigo con más antelación, ya que durante esta calamidad nuestro volumen de solicitudes se incrementó de forma significativa. Nos permitimos informarte que validando el detalle de la compra en nuestro sistema registra que la devolución se ha procesado de forma exitosa al mismo medio de pago por medio de la solicitud CA-6836291 el 28 de mayo del 2021 por lo que la acreditación puede tardar hasta dos corte de la tarjeta.” Esperé hasta el 27-07-2021, vuelvo a reclamar y me responden esto “En relación con tu solicitud IC-688877, Queremos informarte que hemos hecho las respectivas validaciones de tu caso y la devolución de los tiquetes de tu reserva número 454309132200 fue aprobada por la aerolínea Latam el día 28/05/2021 por lo que a partir de esa fecha la devolución se verá reflejada en cualquier momento dentro de los 45 a 60 días siguientes.Ya que aún estamos dentro de estos plazos es necesario esperar a que se finalice el mes en curso y se emita el cierre de cuenta de Julio para que veas acreditado este importe, de no ser asi es necesario generes una nueva solicitud y nos adjuntes la cartola de Mayo hasta Julio para realizar las validaciones con la aerolínea.Agradecemos tu comprensión, estamos acá para acompañarte y ayudarte.Ante esta información daremos por finalizada esta solicitud no sin antes recordarte que si tienes alguna otra consulta o quieres generar una nueva solicitud lo puedes hacer a través de mis viajes en nuestra app móvil.”Llamo nuevamente el 06-08-2021, inicio otro reclamo por el mismo asunto, me piden mas documentos de estados de cuenta de los meses de mayo, junio, julio el 07-08-2021, los envío por la plataforma para que vieran que no han depositado el importe pagado por los pasajes, y hasta la fecha hoy 29-08-2021 aún no dan respuesta. Y el deposito no se hace efectivo.
Objetivo: Obtener una solucion que se me deposite en mi tarjeta de crédito lo correspondiente a los pasajes comprados y anulados 1.073.436
Autor: H.E.
Publicado el Lunes, Agosto 30, 2021 - 00:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

despegar.com - Cambio de fecha de vuelo

despegar.com - Devolucion Dinero De Viaje No Realizado

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Solución. Es más en vez de darme una solución que era cambiar el pasaje lo único que hicieron fue cobrarme más por otro pasaje para utilizar los fondos que ellos me debían

Despegar.com - No cumplieron con reserva pagada en MIAMI

despegar.com - No reembolso de dinero