- Santiago, Chile
- 11, Agosto 2021
- Número: 833467
Pago efectuado y reserva cancelada
PRESENTE
El día de ayer durante la noche hice la reserva de un paquete de viaje, generé el pago inmediatamente, por parte de mi banco recibí mi comprobante de pago de manera inmediata y correcta sin embargo despegar nunca me hizo llegar el comprobante de reserva pagada. Llamé durante la madrugada y la mañana del día de hoy y la única respuesta que se me entrega es que debo gestionar y pagar una nueva reserva pero el pago no se me ha devuelto a mi entidad bancaria por lo cual fue efectivamente recibido por parte de la empresa Despegar. Me indican que perdí mi reserva y que debo esperar de 48 a 72 hrs por la devolución del dinero. Envié los comprobantes de pago. necesito respuesta sobre mi dinero. No es posible que deba esperar varios días por un error ajeno a mi.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que la empresa verifique mi pago y de genere la reserva de manera correcta
Autor: G.C.