Despegar.com
22 Agosto, 2021 - 12:23
Hola Maritza,

De antemano te pedimos las más sinceras disculpas por no contactarnos contigo con más antelación, ya que durante esta calamidad nuestro volumen de solicitudes se incrementó de forma significativa. Queremos informarte que de nuestra parte se ha realizado el pedido a la aerolínea de la devolución por medio de la solicitud S29177658, una vez contemos con la confirmación de la acreditación te lo notificaremos a tu correo electrónico.

Cordialmente,
Equipo despegar
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 21, Agosto 2021
  • Número: 836384

Despegar.com

Devolucion dinero

SEÑORES despegar

PRESENTE


El 16 de agosto trate de realizar una compra a través de despegar y solo se cobraron los pasajes. Desde el banco me llamaron para informarme que bloquearían la tarjeta a un cobro extraño que se estaba realizando. Llamo a despegar y me informan que desde la empresa realizaron la anulación e informan a aerolínea. Por lo que me devolverán el dinero en un tiempo de 48 horas hábiles. Me envían un correo informando me la anulación,llamo nuevamente para confirmar que despegar me devolverá el dinero 19 de agosto. La devolución al día de hoy 21 de agosto aún no se realiza llamo a la empresa me atiende un hombre Iván Mendoza y me dice que esa información de 48 horas es falsa ellos se demoran 190 días en devolverme el dinero poruqe despegar no es dueño de los aviones entonces deben esperar que la aerolínea devuelva el dinero a despegar y luego me devolverán el dinero a mi. Ahora quiero comprar los pasajes y no puedo porque me ocupo todo el cupo, y me cobran las cuotas. Super mal educado el. Joven poruqe se siento una burla la forma de decirme.bueno no somos dueños de los aviones como si yo no entendiera la situación.una falta de respeto necesito viajar y necesito que me devuelvan el monto cobrado.Número de transacción de despegar:454472172900
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan el dinero en el tiempo indicado no puedo esperar 190 días. Son 48 horas
Autor: M.M.
Publicado el Sábado, Agosto 21, 2021 - 21:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

despegar.com - No cumplimiento de cambio de pasajes

No Resuelto No Ha Resutado. Despegar.com dice que yo me comunique con las lineas aereas

despegar.com - Devolución por no uso de días pagados en Hotel

No Resuelto Sin Respuesta. no me han contactado

despegar.com - Cambio de fecha de vuelo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron conmigo y tuve que ir a la aerolínea quienes si me resolvieron el problema. Despegar son unos estafadores.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada. Solo esperar que los ejecutivos muertos de hambre de despegar hayan disfrutado de mi dinero, pobrecitos, al menos hice una buena obra

despegar.com - Devolucion Dinero De Viaje No Realizado

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Solución. Es más en vez de darme una solución que era cambiar el pasaje lo único que hicieron fue cobrarme más por otro pasaje para utilizar los fondos que ellos me debían

Despegar.com - No cumplieron con reserva pagada en MIAMI

Sernac No Resuelto Despegar No Acusa Recibo De Reclamo. Despegar.com no responde no acusa recibo.
Provocó una llegada a destino en Miami realmente infernal. Nadie viaja a EEUU con niño de 6 años y equipaje para 10 días sin reservar un buen alojamiento, pagado con anticipación. Eso provoco Despegar en el hotel ¡no sabían de la reserva!.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Cri Cri. Generalmente los ladrones y sin verguenzas se hacen los locos en este País, ejemplos tenemos muchos

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada Como Siempre. Esto va pa largo, ya asumí la pérdida, pero que Despegar asuma también la suya, voy a gastar solo dos minutos a la semana en mantener vigente este reclamo y si tengo que hacerlo hasta los 80 años lo voy a hacer, no se la van a llevar pelada

despegar.com - No reembolso de dinero

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. La empresa no responde, me comuniqué con ellos vía telefónica y solo recibí mala atención y nulo conocimiento del caso.

Despegar.com - No están cumpliendo con el servicio comprado

Resuelto Resuelto. Luego de llamar varias veces, despegar resolvió el problema. Esperamos no tener más inconvenientes y que todo salga bien con el vuelo.

Despegar.com - No realizan devolución de dinero por vuelos cancelados por línea aérea Copa Airlines

No Resuelto Aún Sin Resolver Y Non Se Registran Avances. Pese a los reiterados reclamos, Despegar indicar que Copa Airlines no ha dado solución al reembolso de los tickets de ambos vuelos, producto de la cancelation por parte de la aerolínea