- Santiago, Chile
- 21, Agosto 2021
- Número: 836384
Devolucion dinero
PRESENTE
El 16 de agosto trate de realizar una compra a través de despegar y solo se cobraron los pasajes. Desde el banco me llamaron para informarme que bloquearían la tarjeta a un cobro extraño que se estaba realizando. Llamo a despegar y me informan que desde la empresa realizaron la anulación e informan a aerolínea. Por lo que me devolverán el dinero en un tiempo de 48 horas hábiles. Me envían un correo informando me la anulación,llamo nuevamente para confirmar que despegar me devolverá el dinero 19 de agosto. La devolución al día de hoy 21 de agosto aún no se realiza llamo a la empresa me atiende un hombre Iván Mendoza y me dice que esa información de 48 horas es falsa ellos se demoran 190 días en devolverme el dinero poruqe despegar no es dueño de los aviones entonces deben esperar que la aerolínea devuelva el dinero a despegar y luego me devolverán el dinero a mi. Ahora quiero comprar los pasajes y no puedo porque me ocupo todo el cupo, y me cobran las cuotas. Super mal educado el. Joven poruqe se siento una burla la forma de decirme.bueno no somos dueños de los aviones como si yo no entendiera la situación.una falta de respeto necesito viajar y necesito que me devuelvan el monto cobrado.Número de transacción de despegar:454472172900
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan el dinero en el tiempo indicado no puedo esperar 190 días. Son 48 horas
Autor: M.M.