- San Miguel, Chile
- 23, Agosto 2021
- Número: 836769
No devolución de dinero
PRESENTE
Compré tickets aéreos de Santiago de Chile a Cartagena de Indias y de vuelta desde Santa Marta a Santiago, además de 2 hoteles en Cartagena y Santa Marta para abril del 2020. En su momento solicité la devolución del dinero a lo cual DESPEGAR se negó, por lo cual me ofreció un cambio de itinerario el cual acepté para noviembre del 2020 (por supuesto pagando la diferencia). En esa ocasión por motivos de pandemia nuevamente no pudimos viajar con mi pareja, por lo cual nuevamente postergamos el viaje para septiembre del 2021 (nuevamente cancelando una diferencia).Por asuntos de pandemia y de cumplir cuarentenas, tampoco podremos viajar en Septiembre. He solicitado mediante call center, enviado correos a esta empresa sin respuesta satisfactoria; respecto a los hoteles, me devolvieron un CUPON DE reembolso en dólares por la cantidad de dinero invertida en los hoteles; quise ocuparlos para un alojamiento en Chile pero CASI NINGÚN LUGAR ACEPTA LA UTILIZACIÓN DEL CUPÓN. Finalmente tampoco puedo utilizar el dinero de mis cupones en los destinos que solicitoSé que tengo derecho a la devolución de mi dinero por la Ley del consumidor, sin embargo me siento muy vulnerado por la forma ineficiente del actuar de DESPEGAR que no ha podido darme solución a mi problema. Cuento con cupones que no sirven y el vuelo aún sin posibilidad de reembolso siendo que quedan aproximadamente 2 semanas para que se efectue.Seguiré insistiendo hasta tener la devolución de mi dinero. no recomiendo a nadie la utilización de la plataforma DESPEGAR para planificar un viaje, muy al contrario, creo que solo dificultan las cosas y te vulneran en tus derechos.solicito LA DEVOLUCIÓN TOTAL DE MI DINERO POR PARTE DE DESPEGAR
Objetivo:
Obtener una solucion
Solicito la devolución total de mi dinero
Autor: O.O.