- San Bernardo, Chile
- 29, Diciembre 2021
- Número: 867503
Sernac Sin poder viajar
PRESENTE
Segundo reclamo que interpongo por este medio.A 48 horas del viaje, llame nuevamente a despegar hoy a las 13:00, la respuesta fue la misma, casi estudiada, voy a pedir autorización a mi jefa para llamar a la aerolínea, para ingresar al sistema, cuando yo indico que es la misma respuesta que me han dado por lo menos 10 personas de los ejecutivos de despegar, me deja largo rato en espera, me indican que me van a devolver el llamado, solicitan mi numero de celular y correo, cosa que también habían hecho anteriormente. Ellos indican y tienen los antecedentes, que efectivamente existe este saldo pendiente, que supuestamente es un error de sistema, sea error o no, no he tenido respuesta ni solución a mi requerimiento, a estas alturas ya veo perdido el viaje, por la mala gestión de despegar, por sus nulas soluciones, por el recargo que nunca aclararon.Quiero me devuelvan mi dinero, la totalidad de lo pagado por el paquete vendido por ellos
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución total del costo del paquete comprado
Autor: P.B.