- Quilpué, Chile
- 04, Febrero 2021
- Número: 765232
Durante el mes de noviembre se adquirieron 2 paquetes (vuelo + hotel) con destino a Iquique para 9 personas por medio de **VIAJES FALABELLA** Las reservas fueron dadas con los siguientes códigos: DHHNXQ y YAECUS. La aerolínea SKY canceló el VUELO original de ida dispuesto a las 7.00 AM, reagendando para el mismo día a las 13:19 hrs.Al correo electrónico llegaron los vouchers del viajes sin ningún cobro, pero al ingresar a la página o app de SKY para realizar check in o compra de maletas, ésta indica que hay un pago pendiente por cambio de vuelo.Este cobro no corresponde ya que el cambio que se realizó fue por cancelación de vuelo por parte de la aerolínea y no por parte de los pasajeros.Nos hemos comunicado en innumerables ocasiones vía telefónica con Viajes Falabella, Despegar y SKY y ninguna de las 3 empresas ha podido dar solución al problema generado, solo han dicho que se debe esperar, pero ninguna solución concreta. Por su parte Viajes Falabella y Despegar indicar que se comunicarán de forma interna con SKY para dar solución pero en esto ya lleva 3 semanas y ninguna solución.No podemos hacer check in ni comprar maletas para el viaje.Nos urge tener una respuesta ya que el tiempo se agota y solo queda una semana para que se active el vuelo.
Objetivo:
Obtener una solucion
que se elimine el cobro indebido a la brevedad
Autor: A.L.