- Cerrillos, Chile
- 25, Febrero 2021
- Número: 771256
Devolución del dinero
PRESENTE
Estimados /as:Resúmene, contrate servicio de vuelo con despegar hace una año ya modifique mi fecha para 21 de abril al 9 de mayo 2021.La aerolínea cancela viaje y envía mensaje de la devolución absoluta de mi vuelo, pero como yo compre en despegar estos no responden llamadas, no solucionan el problema solo indican que la aerolínea tiene el dominio de mis boletos, sin embargo SKY me sañala que es Despegar quien debe comunicarse con ellos para coordinar mi devolución.sin embargo Despegar insiste en no hacer absolutamente nada y no querer dar una solución satisfactoria. QUIERO MI DINERO ESTOY TRATANDO DE SOLUCIONAR ESTO DE BUENA FORMA.
Objetivo:
Obtener una solucion
La devolución absoluta del dinero ya que ahora es despegar el único responsable de no devolver los dineros ya que sky ya autorizo en mis imágenes aparece claramente que es despegar quien debe gestionar mi devolución
Autor: M.M.