Despegar.com
19 Febrero, 2021 - 20:47
Hola Muriel,

Brindando respuesta a tu consulta queremos informarte que son para vuelos afectados en esa fechas que tengan programado ya el itinerario, en tu caso la aerolínea no autoriza devoluciones actualmente tu boleto permanece abierto el cual lo puedes utilizar hasta el 31 de diciembre del 2021 realizando un cambio sin costo adicional, excepto las fechas:

*Para volar entre el 01 /12/20 y el 28/02/21
*Para Volar entre el 30/03/21 y el 04/04/21

ya que aplicaría sin penalidad y pagara diferencia de tarifa en caso de existir.

Cordialmente
Equipo Despegar

Autor:

Sky Informa Que Son Ustedes Los Responsables De La Devolución

20 Febrero, 2021 - 00:35
Todos estos dias he hablado con ustedes despegar y con sky Airlines y sky me indica que yo al haber comprado con ustedes son ustedes quienes deben hacer la devolución del servicio contratado con ustedes ya que mis vuelos fueron comprados con ustedes el dia 1 de febrero del 2020 es decir los responsables de la devolución del dinero recae netamente en ustedes. Porque hacer tan difícil una situación en vez de facilitar una devolución ya que el servicio entregado no esta siendo efectivo son ustedes los que no estan cumpliendo con un servicio contratado se logra entender que en primera instancia por pandemia mis ticket aereos hubiesen sido cambiado pero mi segunda fecha NO FUE RESPONSABILIDAD MIA si no de la aerolínea y ustedes como despegar deberían velar por el bienestar del cliente y para colmo me hablan de pagar diferencia en caso de existir, si son ustedes los que no cumplieron en absolutamente nada pasandose mis derechos por cualquier parte, siendo nesfastamente irresponsables.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cerrillos, Chile
  • 15, Febrero 2021
  • Número: 767951

Despegar.com

No responden llamadas

SEÑORES despegar

PRESENTE


La aerolínea acaba de suspender absolutamente todos los vuelos desde el 4 de abril 2021 a octubre y necesito viajar tengo otras reservas y quiero comunicarme para saber que soluciones me dan
Objetivo: Obtener una solucion Cambio de aerolinea o que se hagan responsable por la devolución del dinero ya que existen reservas en el lugar, una previa organización tanto económica como laboral ya que no es llegar y cambiar fechas en los trabajos. En lo personal también me comunique con la aerolinea la cual me dice que debo esperar la notificación, levante un reclamo tambien en ella haber que resuelve pero considero que en este caso si despegar presta un servicio serian ellos los encargados de solucionar mi vuelo y no el cliente que ya seria la segunda postergación de este, se puede entender que por cierres de fronteras chilenas no podamos viajar e incluso mexicanas pero vernos afectado por lima es inaudito
Autor: M.M.
Publicado el Lunes, Febrero 15, 2021 - 12:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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