Despegar.com
9 Marzo, 2021 - 16:42
Hola Nicole,

Brindando respuesta a tu consulta queremos informarte que actualmente tu boleto nos registra en dominio de la aerolínea, por lo que todo proceso que desees llevar a cabo lo debes gestionar directamente con American Airlines.

Cordialmente,
Equipo despegar
Resuelto
Autor:

Tuve Que Hacer Las Gestiones Directamente Con La Aerolínea

15 Marzo, 2021 - 16:07
Luego de llamar más de 50 veces sin que me contesten a despegar logré comunicarme, la única solución que me ofrecieron esperar hasta 24 hrs antes del vuelo, sin asegurarme que el cambio saldría $0 pesos (como se indicaba al momento de solicitar el cambio) o un valor "decente" y/o disponibilidad de pasaje para la fecha deseada.
Luego de reclamar por la mala atención, recibo una llamada de despegar ofreciéndome un cambio (al día de subir este reclamo), el cual tenia un valor superior a los $300mil pesos (raro porque el mismo vuelo estaba en 380 mil para las fechas deseada). Cambio que rechacé, obviamente.
Luego de eso me comunico directamente con la aerolínea y realicé el cambio con ellos sin ningún problema, la atención fue muy buena, a diferencia de despegar donde se me gritoneó
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pedro Aguirre Cerda, Chile
  • 28, Febrero 2021
  • Número: 772087

Despegar.com

Cambio de vuelo

SEÑORES despegar.cl

PRESENTE


Cometí el error de comprar pasajes a través de despegar.cl!El día 22 de febrero realice un cambio de mi pasaje de vuelta a través de su aplicación, en la cual me dicen que tendré información de esta en 48 hrs. Pasó casi una semana y no me han dicho nada. Llevo días tratando de comunicarme con ellos telefónicamente y recién hoy respondieron y me dicen que gestionarán mi cambio 24hrs antes del vuelo original y que ahí debería pagar la diferencia que correspondería a aquel día.O sea, nadie me asegura que el cambio se realice - cuando lo solicité me salía costo $0- no son capaces de informar esto al momento de solicitar el cambio y ahora deberé esperar hasta abril con la incertidumbre de cuándo volaré. Por lo mismo hice el cambio con más de 1 mes de anticipación.Exijo una solución ahora
Objetivo: Obtener una solucion Realealizar el cambio de vuelo ahora,no 24 hrs antes del viaje de vuelta
Autor: N.A.
Publicado el Domingo, Febrero 28, 2021 - 16:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Cri Cri. Generalmente los ladrones y sin verguenzas se hacen los locos en este País, ejemplos tenemos muchos

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada Como Siempre. Esto va pa largo, ya asumí la pérdida, pero que Despegar asuma también la suya, voy a gastar solo dos minutos a la semana en mantener vigente este reclamo y si tengo que hacerlo hasta los 80 años lo voy a hacer, no se la van a llevar pelada

despegar.com - No reembolso de dinero

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. La empresa no responde, me comuniqué con ellos vía telefónica y solo recibí mala atención y nulo conocimiento del caso.

Despegar.com - No están cumpliendo con el servicio comprado

Resuelto Resuelto. Luego de llamar varias veces, despegar resolvió el problema. Esperamos no tener más inconvenientes y que todo salga bien con el vuelo.

Despegar.com - No realizan devolución de dinero por vuelos cancelados por línea aérea Copa Airlines

No Resuelto Aún Sin Resolver Y Non Se Registran Avances. Pese a los reiterados reclamos, Despegar indicar que Copa Airlines no ha dado solución al reembolso de los tickets de ambos vuelos, producto de la cancelation por parte de la aerolínea

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Ninguno. La delincuencia sigue aumentando en Chile

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Como Siempre Nada. Al menos cuando digo que todos los empresarios sin ladrones tengo un ejemplo concreto para demostrarlo

despegar.com - No dan boleta ni factura

No Resuelto No Me Dan Factura. No dan factura por el monto total pagado. Que pasa con SII?

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Delito No Resuelto. Con la esperanza que algún día las cosas cambien y tengamos alguien con pantalones en este país que meta a todos los delincuentes tras las rejas que es donde deben estar, me refiero a los empresarios como estos

despegar.com - No Facturan Servicio De Venta De Pasajes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Alguien está evadiendo o aprovechando indebidamente el IVA que corresponde a terceros. Despegar es un fraude.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada. Que se puede esperar, el crimen no paga en este país

despegar.com - No respetan cotizacion

Sernac No Resuelto Mala Calidad De Servicio. He comprado un paquete de viaje para mi familia, y no han respetado mi decisión y pago completo que incluía 2 hoteles y pague aparte el traslado entre aeropuerto y hoteles ida y regreso al aeropuerto, no me han dado respuesta aún, he realizado como 6 llamadas telefónicas y dicen que espere 72 horas y no dan solución, esta será la última vez que compre por despegar, aun nadie se comunica conmigo y tengo el viaje pagado. Te diré que hacer reclamo con mi abogado y exigire compensación por daños y perjuicios y los malos ratos