- Pedro Aguirre Cerda, Chile
- 28, Febrero 2021
- Número: 772087
Cometí el error de comprar pasajes a través de despegar.cl!El día 22 de febrero realice un cambio de mi pasaje de vuelta a través de su aplicación, en la cual me dicen que tendré información de esta en 48 hrs. Pasó casi una semana y no me han dicho nada. Llevo días tratando de comunicarme con ellos telefónicamente y recién hoy respondieron y me dicen que gestionarán mi cambio 24hrs antes del vuelo original y que ahí debería pagar la diferencia que correspondería a aquel día.O sea, nadie me asegura que el cambio se realice - cuando lo solicité me salía costo $0- no son capaces de informar esto al momento de solicitar el cambio y ahora deberé esperar hasta abril con la incertidumbre de cuándo volaré. Por lo mismo hice el cambio con más de 1 mes de anticipación.Exijo una solución ahora
Objetivo:
Obtener una solucion
Realealizar el cambio de vuelo ahora,no 24 hrs antes del viaje de vuelta
Autor: N.A.