Despegar.com

Despegar.com

Respuesta: Despegar.com - Cancelacion De Viaje

25 Febrero, 2021 - 13:12
Hola Matias,

Brindando respuesta a tu consulta queremos informarte que tu caso lo estamos trabajando por medio de la solicitud IC-643091, tan pronto contemos con avances nos pondremos en contacto contigo.

Cordialmente
Equipo Despegar

despegar.com
cancelacion de viaje

En Lo Barnechea, Santiago, Chile
Martes 23, Febrero 2021

SEÑORES despegar.com

Estimados

Junto con saludarlos, me dirijo a uds por que no he logrado comunicarme con servicio al cliente en call center.

Sucede que el día viernes 19/02/2021 compre un pasaje de santiago a osorno para el día viernes 28/02/2021 y fui a pagar a un modulo de servifacil. el pago se realizo con éxito y el día sábado me llega un correo diciendo que el viaje estaba cancelado debido a que no se pago en el horario indicado, situación que es falsa y mantengo los comprobantes de pago como respaldo.

El día de ayer lunes 22/02/2021 logre comunicarme con una persona mediante el call center y explicarle todo lo sucedido a lo cual me dijo que se enviaría un correo para subir la información y con la respuesta final. respuesta que decía específicamente que no se realizaría devolución del dinero debido a que no se efectuaron cargos a la tarjeta. lo que no entiendo es que el pago fue en efectivo por lo tanto la información que manejan esta totalmente errónea.

Favor solicito me den una respuesta lo antes posible ya que con ese dinero comprare un nuevo pasaje y así poder viajar.

Adjunto numero de reserva

Devolución del dinero o re ubicación en un avión para poder viajar el día viernes 28/02/2021 con destino santiago osorno y con pasaje de vuelta el día domingo 07/03/2021
Autor: M.T.
Publicado por: IP 190.215.228.69 el Martes, Febrero 23, 2021 - 11:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1574 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken