Despegar.com está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Ver resumen

Despegar.com

Cancelacion de viaje

Despegar.com

Respuesta: Despegar.com - Cancelacion De Viaje

25 Febrero, 2021 - 13:12
Hola Matias,

Brindando respuesta a tu consulta queremos informarte que tu caso lo estamos trabajando por medio de la solicitud IC-643091, tan pronto contemos con avances nos pondremos en contacto contigo.


Cordialmente
Equipo Despegar


Reclamo original:
despegar.com
cancelacion de viaje
TwitterFacebook

En Lo Barnechea, Santiago, Chile
Martes 23, Febrero 2021
Número de Reclamo: 770496
observadores
Multinacional

SEÑORES despegar.com

PRESENTE

Estimados


Junto con saludarlos, me dirijo a uds por que no he logrado comunicarme con servicio al cliente en call center.


Sucede que el día viernes 19/02/2021 compre un pasaje de santiago a osorno para el día viernes 28/02/2021 y fui a pagar a un modulo de servifacil. el pago se realizo con éxito y el día sábado me llega un correo diciendo que el viaje estaba cancelado debido a que no se pago en el horario indicado, situación que es falsa y mantengo los comprobantes de pago como respaldo.


El día de ayer lunes 22/02/2021 logre comunicarme con una persona mediante el call center y explicarle todo lo sucedido a lo cual me dijo que se enviaría un correo para subir la información y con la respuesta final. respuesta que decía específicamente que no se realizaría devolución del dinero debido a que no se efectuaron cargos a la tarjeta. lo que no entiendo es que el pago fue en efectivo por lo tanto la información que manejan esta totalmente errónea.


Favor solicito me den una respuesta lo antes posible ya que con ese dinero comprare un nuevo pasaje y así poder viajar.


Adjunto numero de reserva


476721155000



Objetivo: Obtener una solucion
Devolución del dinero o re ubicación en un avión para poder viajar el día viernes 28/02/2021 con destino santiago osorno y con pasaje de vuelta el día domingo 07/03/2021
Autor: M.T.
Publicado por: IP 190.215.228.69 el Martes, Febrero 23, 2021 - 11:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Despegar.com está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Evite
Chilexpress
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1574 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Starken