Despegar.com
Cancelacion de viaje
Respuesta: Despegar.com - Cancelacion De Viaje
Brindando respuesta a tu consulta queremos informarte que tu caso lo estamos trabajando por medio de la solicitud IC-643091, tan pronto contemos con avances nos pondremos en contacto contigo.
Cordialmente
Equipo Despegar
SEÑORES despegar.com
PRESENTE
Estimados
Junto con saludarlos, me dirijo a uds por que no he logrado comunicarme con servicio al cliente en call center.
Sucede que el día viernes 19/02/2021 compre un pasaje de santiago a osorno para el día viernes 28/02/2021 y fui a pagar a un modulo de servifacil. el pago se realizo con éxito y el día sábado me llega un correo diciendo que el viaje estaba cancelado debido a que no se pago en el horario indicado, situación que es falsa y mantengo los comprobantes de pago como respaldo.
El día de ayer lunes 22/02/2021 logre comunicarme con una persona mediante el call center y explicarle todo lo sucedido a lo cual me dijo que se enviaría un correo para subir la información y con la respuesta final. respuesta que decía específicamente que no se realizaría devolución del dinero debido a que no se efectuaron cargos a la tarjeta. lo que no entiendo es que el pago fue en efectivo por lo tanto la información que manejan esta totalmente errónea.
Favor solicito me den una respuesta lo antes posible ya que con ese dinero comprare un nuevo pasaje y así poder viajar.
Adjunto numero de reserva
476721155000