- Villa Alemana, Chile
- 02, Febrero 2021
- Número: 764354
No hay devolución de vuelo, ni posible cambio de fecha.
PRESENTE
El día 8 de octubre de 2019, se compró un paquete de hotel mas vuelo en aerolínea sky airline para el día 14/5/20 al 19/5/20, al momento de acercarse la fecha preguntamos que sucedía, y nos dijeron que teníamos hasta octubre para cambiar el vuelo, el 05/08/20 pedimos cambio de vuelo para 3/3/21 y devolución completa de hotel (recibimos esa devolución), el vuelo no dejaron, solo cambio, el 14/8/20 no llegaban los voucher de la nueva fecha, nunca llegaron, el 18/11/20 volvimos a cambiar la fecha a 18/9/21 y nunca llegaron los voucher, el día 29/1/21 al llamar nuevamente mas de 10 veces, nos dicen que tenemos que ocupar el pasaje si o si hasta abril 2021.Nunca ha habido una comunicación de parte de despegar, nos hemos enterado de todos los cambios porque nosotros hemos llamado, nunca ha llegado ningun correo o han llamado, hacen cambios y decisiones sin avisar al consumidor.Esperamos sr de despegar, que nos devuelvan el dinero o nos dejen cambiar ruta o fecha en un un rango de fecha decente.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución dinero sobre el 60%.
Autor: P.S.