Despegar.com
9 Marzo, 2021 - 12:34
Hola Bettsy,

Brindando respuesta a tu consulta queremos informarte que actualmente tu reserva se encuentra programada del 17 de abril al 8 de mayo del 2021, en el momento nos registra que está en proceso de acreditación el monto $ 49.530 CLP por medio de la solicitud S29163117 que corresponde al cambio inicial que solicitaste y no se llevo a cabo, tan pronto se efectué la devolución te lo notificaremos a tu correo electrónico.

Cordialmente,

• 23, Febrero 2021

Despegar.com

*****a omiten información

SEÑORES despegar.com

Nro. de Reserva: 845885119700El 3 de marzo 2020 compré dos pasajes a través de la página web de Despegar.com por un monto de 701.575 pesos chilenos.El pasaje quedó registrado bajo el Nro. de Reserva: 845885119700. Este vuelo fue suspendido por la pandemia de Covid-19.El 4 de diciembre 2020 solicité un cambio de vuelo para uno de los pasajeros del pasaje original, específicamente García Arias, Bettsy Carolina.El 27 de diciembre 2020 a través del correo electrónico me enviaron el monto que debía cancelar para cambiar la fecha del vuelo por la diferencia de tarifa, en total 49.530 pesos chilenos, por el cuál no me han dado factura. Este cambio quedó confirmado según número de solicitud RS-6992687El 4 de febrero de 2021 tras dos meses de espera del nuevo boleto y sin ninguna respuesta por parte de Despegar.com introduje un reclamo a través del sitio web del sernac, que quedó registrado bajo el número: R2021W4917449 para informar la situación.El 22 de febrero de 2021 recibo un correo por parte de Despegar.com donde me informan que han intentado comunicarse conmigo a través de mi celular, sin embargo, cada vez que contesto la “supuesta” llamada de Despegar.com desde el número +56 9 7764 2575 nadie habla y al intentar devolver la llamada la contestadora informa que el número no tiene teléfono.El 23 de febrero de 2021 al revisar mi cuenta de Despegar.com se me informa que: “Tienes abierto el ticket electrónico de tu vuelo con nro. de reserva 845885119700 y está disponible para usar. Tendrás tiempo para elegir un nuevo vuelo hasta el 31 de diciembre de 2021” al revisar las opciones veo que en lugar de una respuesta con respecto al cambio de vuelo que hice el 27 de diciembre 2020, solicitud RS-6992687, me están solicitando que vuelva a elegir nuevas fechas sujeta nuevamente a cobro de tarifas y sobre todo a un tiempo de espera para recibir una respuesta (cabe destacar que la empresa Despegar.com se escuda en la aerolíneas, en este caso Avianca para no dar respuestas oportunas)Durante el 22 y 23 de febrero he intentado contactarme con algún ejecutivo de Despegar.com a través del número de teléfono + 56 22 484 8484 estando hasta dos horas de espera sin ninguna respuesta, las direcciones de correo desde dónde recibo las notificaciones son “noreply” y las opciones que ofrecen en la web son limitadas.solicito:• Respuesta sobre la modificación de mi pasaje que ya fue pagada• Liberación del ticket del segundo pasajero, porque está congelado dependiendo de la respuesta del primer cambio• Boleta del pago de los 49.530 pesos chilenos por concepto del cambio de tarifa
Objetivo: Obtener una solucion • Respuesta sobre la modificación de mi pasaje que ya fue pagada • Liberación del ticket del segundo pasajero, porque está congelado dependiendo de la respuesta del primer cambio • Boleta del pago de los 49.530 pesos chilenos por concepto del cambio de tarifa
Autor: B.G.
Publicado el Martes, Febrero 23, 2021 - 16:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

despegar.com - Cambio de fecha de vuelo

Despegar.com - No cumplieron con reserva pagada en MIAMI

despegar.com - No reembolso de dinero

Despegar.com - No están cumpliendo con el servicio comprado

Sernac No Resuelto Ninguno. La delincuencia sigue aumentando en Chile

despegar.com - No dan boleta ni factura

Sernac No Resuelto Delito No Resuelto. Con la esperanza que algún día las cosas cambien y tengamos alguien con pantalones en este país que meta a todos los delincuentes tras las rejas que es donde deben estar, me refiero a los empresarios como estos