Despegar

Solicitud de devolución de pasaje rechazada

despegar
solicitud de devolución de pasaje rechazada

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Miércoles 13, Enero 2021

SEÑORES despegar

El año pasado hice la compra de una pasaje a españa, obviamente con la situación actual no lo he podido realizar. En este transcurso quede sin trabajo por lo que me es muy difícil esperar o reprogramar este viaje. la empresa responde que la aerolínea no hará devolución de mi pasaje y solo me dan la opción de confirmar mi pasaje hasta el 17 de este mes con opción de viaje antes del 30 de junio del 2021.

Tampoco contestan el call center.

Devolución total del pasaje
Autor: X.S.
despegar - solicitud de devolución de pasaje rechazada
Publicado por: IP 201.241.14.71 el Miércoles, Enero 13, 2021 - 21:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 146 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus