- Puente Alto, Chile
- 13, Julio 2021
- Número: 823683
Devolución no efectuada
PRESENTE
Compré con una estadía con reserva flexible, por lo que cuando me enteré de la extensión de cierre de fronteras, inmediatamente solicité la cancelación para recibir la devolución del dinero.Por motivos de fuerza mayor, debí realizar el plastico de mi tarjeta de crédito con la cual había realizado la compra, por lo que de acuerdo a lo informado por Despegar, por este motivo NO fue reversado el dinero en forma automática y debía esperar 1 semana para que me contactaran para realizar la devolución del dinero manualmente.Han pasado casi 3 semanas y nadie me ha contactado, lo peor es que el Call Center se niega a recibir mi reclamo formal (por último para que me llamen e intentar resolver este problema), lo cual según entiendo, esto es algo completamente irregular, ya que toda empresa debe tener una plataforma o libro para registrar los reclamos de sus clientes.Misma situación la tuve con otra agencia y devolivó el dinero en 14 días y siempre me contactaron... lamentablemente los precios de Despegar estaban más atractivos y lamentablemente compré por ellos. Buena plataforma web y app, pero pésima atención al cliente en casos de borde.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me contacten para resolver el problema
Autor: M.L.