En el mes de marzo 2021 compre 2 paquetes de viaje a cancun para 6 personas y por cierres de fornteras por la pandemia tuve que cancelarlo.me comunique con sus operadores de call center y me recomendaron crear cupones y hacer apertura de mis boletos aereos, cosa que me parecio conveniente ya que mi intencion es viajar apenas las autoridades lo permitieran. mi sorpresa es que cuando me dispongo a escoger nuevas fechas de vuelos se me esta cobrando cargos por penalidad y montos excesivos por diferencias de tarifa, ademas de impuestos y otras cosas. cuando me comunico con sus operadores me indican que eso es lo que debo pagar y le explico que cuando yo adquiri los paquetes lo hice porque existia flexibilidad de cancelacion y la posibilidad de dejar ticketes abiertos debido a la pandemia, y me responden que debo pagar el monto para escoger una nueva fecha o solicitar el reembolso cosa que tardaria 1 año. que facil es jugar con el dinero de la gente cuando todos hacemos sacrificios para poder planificar vacaciones familiares. a la fecha no recibo respuesta al respecto y no estoy dispuestoa pagar ninguna penalidad y mucho menos pagar una diferencia de boletos que se acerca al monto pagado anteriormente es realmente una *****a y una falta de criterio. ya hice la denuncia en el sernac te dicen que se comunicaran y ni eso hacentengo el saldo de hospedaje , trasalado y asistencia en cuponesmis numeroz de reserva de vuelos son:aeromexico 53535158000 (3 boletos)copa airlines 603368157900 (3 boletos)mi correo
[email protected]
Autor: Y.V.