Despegar.com

Respuesta: Despegar - Cerraron Las Fronteras Hasta Fin De Mes Y Viajo El 26 De Junio

21 Junio, 2021 - 16:13
Hola Estefania,

De antemano te pedimos las más sinceras disculpas por no contactarnos contigo con más antelación, ya que durante esta calamidad nuestro volumen de solicitudes se incrementó de forma significativa. Nos permitimos informarte que hemos validado el estado de tu compra y nos registra que tu vuelo se encuentra confirmado de forma exitosa para viajar en el mes de julio de acuerdo a las fechas solicitadas por medio de la solicitud CF-1734162 .

Cordialmente,
Equipo despegar
  • En Pirque, Cordillera, Chile
  • Jueves 17, Junio 2021

Despegar

Cerraron las fronteras hasta fin de mes y viajo el 26 de junio

SEÑORES despegar

Hola

envie un reclamo porque no me querian cambiar el pasaje y me dijeron que no recibiria nada concreto, ya que aun no informaban sobre el cierre de las fronteras: https://www.reclamos.cl/respuesta/add/auth/801568/0/d7b318c483f385

Ahora, SEREMI dijo que iba a cerrar las fronteras hasta fin de Junio y mi pasaje es l 26 de junio. Yo no puedo pagar aparte residencia sanitaria y no nos van a dejar volar en el aeropuerto de Santiago.

solicito porfavor una respuesta y modificacion del viaje hacia mas adelante (1 mes y medio más) ya que por como estan los casos, sigue subiendo el Coronova Virus

despegar - cerraron las fronteras hasta fin de mes y viajo el 26 de juniodespegar - cerraron las fronteras hasta fin de mes y viajo el 26 de junio
Necesito mover la fecha de mi pasaje, por el cierre de fronteras ya CONFIRMADO y además seguira por casos COVID
Autor: E.O.
Publicado el Jueves, Junio 17, 2021 - 00:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Despegar.com Chile Spa - Cobro De Multas En Cambio De Vuelo Por Cierre De Fronteras

Resuelto Se Modifico Fecha De Vuelo. Si bien se cambio la fecha de vuelo, excluyeron el equipaje de ida, conforme con la solución, pero no al 100%.

Despegar.com - No hace reembolso de las cancelaciones

No Resuelto Despegar.com No Responde. No hay respuesta de despear