- Cerro Navia, Chile
- 19, Junio 2021
- Número: 813041
Clausulas de cancelación abusivas
PRESENTE
Deseo reprogramar mi pasaje y no me entrega vuelos disponibles, siendo que existen en sistema. En segundo lugar, deseo anular el pasaje para postergarlo y buscar en aerolínea directamente, pero me ofrecen devolución de un 15% del costo de mi pasaje (es decir, la multa corresponde a todo el costo prácticamente) en un plazo de 12 meses. Por dicho motivo tendré que usar mi vuelo, no me da opciones. Tercera vez que recurro a ellos y me hacen pasar pésimos momentos, no flexibilizan sus condiciones, menos ahora en pandemia. A mis padres casi le cancelaron un viaje a USA porque no aceptaron una letra en minúscula. El call center fue incapaz de solucionar el problema vía telefónica, me tuvieron 5 horas llamando y esperando a una respuesta y solución que nunca me dieron. Finalmente, resuelven con que debo asistir personalmente al aeropuerto al lugar donde se encuentra la agencia, llego allá y no existía. tuve que pedir a la aerolínea latam directamente que resolvieran el problema. La ejecutiva no se hizo problema y me sugirió no comprar más en despegar. Es la peor empresa de todas, abusan y no entregan soluciones. Compren directo en las aerolíneas.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Multa no abusiva por cancelación de pasaje y pago en tiempo apropiado y entrega de información verdadera en página de vuelos disponibles
Autor: M.B.