- Iquique, Chile
- 16, Junio 2021
- Número: 811568
Devolucion de dinero
PRESENTE
HICE LA COMPRA DE 01 PASAJE IDA Y VUELTA PARA MI MADRE DESDE SANTIAGO A IQUIQUE Y POR MOTIVOS DE PANDEMIA SE FUE REPROGRAMANDO Y ESO ES ENTENDIBLE, HACE APROXIMADAMENTE 02 MESES HICE LA CANCELACION DEL VUELO YA QUE POR MOTIVOS PERSONALES MI MADRE NO PODRA VIAJAR A IQUIQUE, ACEPTANDO QUE SI REALIZABA LA CANCELACION NO ME PAGARIAN LO QUE ME COSTO EL PASAJE, COMPLETANDO UN formulario DE la empresa DESPEGAR, ADJUNTANDO COPIA DE MI CEDULA IDENTIDAD Y LA DE MI MADRE, A LO QUE RESPONDEN, TEXTUAL: La entidad emisora de tu tarjeta de crédito está procesando tu devolución. Verás el monto acreditado en tu cuenta como un saldo negativo en tu resumen.Atención: pueden pasar hasta dos cierres de cuenta antes de que se acredite la devolución. Esto depende del ciclo de facturación de la entidad emisora de tu tarjeta.Ten en cuenta que el cargo por servicio de Despegar , abonado al momento en la emisión del ticket, no es reembolsable.ANTE TAL SITUAACION ME COMUNIQUE CON LATAM PARA VER EL PROCESO EN EL QUE VA LA DEVOLUVCION DE MI DINERO A LO QUE ME RESPONDEN HOY LO SIGUIENTE: Queremos comunicarle que no podemos realizar la devolución de su ticket ya que fue emitido por una agencia de viajes (despegar) Por esto, le sugerimos que se contacte directamente con ellos, para solicitar su devolución.Lamentamos no poder ayudarlo en esta oportunidad.Muchas gracias.AtentamenteJuan Muñoz..Atención al ClienteLATAM AirlinesQUISIERA TENER UNA OPORTUNA RESPUESTA Y SOLUCION, NO PARCHES, necesito MI DINERO YA QUE NO PODRE VIAJAR
Objetivo:
Obtener una solucion
DEVOLUCION DEL DINERO Y RESPUESTAS CLARAS
Autor: C.L.