Despegar.com
26 Junio, 2021 - 19:26
Hola Maria,

De antemano te pedimos las más sinceras disculpas por no contactarnos contigo con más antelación, ya que durante esta calamidad nuestro volumen de solicitudes se incrementó de forma significativa. Queremos informarte que actualmente nos encontramos aguardando respuesta de tu parte por medio de la solicitud S29168486:

Nombre(s).
Profesión(es).
Dirección.
Correo(s) electrónico(s)
Teléfono(s) móvil y fijo.
RUT.
Número de cuenta
Tipo de cuenta Ahorros, corriente o Vista
Titular de la cuenta

Esto con el fin de procesar la devolución de tu boleto.

Cordialmente,
Equipo despegar
Autor:

No Entrega Respuesta Requerida

29 Junio, 2021 - 09:50
Estimados, junto con saludar, estos datos se los hemos dado más de 10 veces! para que lo solicitan tanto?? por que lo vuelven a preguntar!!!??? lo pidieron del día uno que empezamos con esto, o sea, hace más de 3 meses! SOLO QUIERO QUE DEVUELVAN EL DINERO!!!

Nombre(s). MARIO ANDRÉS ITURRI MOLINA
Profesión(es). INGENIERO COMERCIAL
Dirección. QUEBRADA DE CERRILLOS 65, VILLA SAN JOAQUÍN, RANCAGUA, CHILE
Correo(s) electrónico(s): [email protected]
Teléfono(s) móvil y fijo.: +569 98824063 (MOVIL) 72 2 338298 (oficina)
RUT. 16.322.100-4
Número de cuenta: 1660836105 BANCO CHILE
Tipo de cuenta Ahorros, corriente o Vista: CUENTA CORRIENTE BANCO CHILE
Titular de la cuenta: MARIO ANDRÉS ITURRI MOLINA
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Rancagua, Chile
  • 22, Junio 2021
  • Número: 814366

Despegar.com

Reembolso no realizado

SEÑORES despegar

PRESENTE


Estimados, el reclamo es por lo siguiente: compramos pasajes de LATAM a través de DESPEGAR a Europa para Julio de 2020 el cual fue cancelado debido a la pandemia. Luego de un largo proceso, en el cual sernac ayudó, LATAM en Abril de este año, aprobó la devolución del dinero (1.229.842) pero DESPEGAR a tramitado de una forma abusiva la devolución de este dinero. Desde Abril que estamos esperando la devolución del dinero y aún no lo hacen. DESPEGAR indica que LATAM es quien no realiza la aprobación, pero LATAM indica que es la agencia DESPEGAR quien debe devolver el dinero. Aparte, DESPEGAR consulta por datos, para la devolución de dinero, por ejemplo, como se llama la sucursal en donde se sacó la cuenta corriente, la cual pertenece a Banco Chile, lo cual no van al caso y al parecer, es eso lo que retrasa la devolución. Nos han pedido ingresar y adjuntar antecedentes más de 4 veces. por favor, necesitamos solución rápida.
Objetivo: Obtener una solucion DEVOLUCION TOTAL DEL DINERO EN JULIO 2021
Autor: M.C.
Publicado el Martes, Junio 22, 2021 - 18:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

despegar.com - Falla en reembolso total por cancelación de vuelo

Sernac No Resuelto En Proceso. Dicen que realizarán devolución integra sin embargo aun no transcurre el plazo indicado por ellos para recibir la devolución de boleto

despegar.com - por cambio de hora en el vuelo desde brasil a chile, perdi el vuelo de santiago a temuco

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Mi número de teléfono +56963342501 para que me contacten y me den respuesta, gracias

despegar.com - No han devuelto dinero cancelación pasajes

No Resuelto Nada Aún. Solo le enviaron un correo ,igual Alós anteriores , diciendo que están viendo mi caso .

despegar.com - No devuelven dinero y mas encima no responden

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. Nada aun

despegar.com - cancele el viaje, ya que me modificaron horarios y no me acomodaba

Sernac No Resuelto No Resuelto. He ingresado 2 reclamos en sernac
Despegar los cierra indicando que me responderá , han pasado 6 meses y aún no me realizan devolución

despegar.com - Devolución por vuelo cerrado

Sernac No Resuelto Negativo. Cero respuesta

Despegar - No devolucion de dinero de un vuelo cancelado

Sernac No Resuelto Negativa. No ha sido solucionado mi caso aún, sigo esperando una respuesta y la devolución de mi dinero

despegar.com - LLegamos al aeropuerto y el vuelo no existia

Sernac No Resuelto No Solucionado. La empresa no se ha contactado conmigo, no se ha hecho cargo de nada, desde que llegue al aeropuerto y pedí su ayuda para encontrar otro vuelo, en el alojamiento y en todo el dinero que tuve que desembolsar extra por su negligencia y la no gestión para solucionar el problema generado.

Despegar.com - No dan boleta ni factura

Sernac No Resuelto No Dieron Respuesta. Sólo ofrecen dar una nota sin valor tributario.

despegar.com - No cumplimiento de cambio de pasajes

No Resuelto No Ha Resutado. Despegar.com dice que yo me comunique con las lineas aereas

despegar.com - Devolución por no uso de días pagados en Hotel

No Resuelto Sin Respuesta. no me han contactado

despegar.com - Cambio de fecha de vuelo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron conmigo y tuve que ir a la aerolínea quienes si me resolvieron el problema. Despegar son unos estafadores.