Tenía un pasaje para el 22 de junio a NY el cual no pude tomar por la situación país, sabiendo eso traté de cambiar la fecha a través de internet, al no poder llame reiteradas veces para poder hacer un cambio de fecha previo al pasaje, sin tener respuesta.Luego de esto realicé la solicitud de cancelación del vuelo resultando que solo se me va a devolver una mínima parte del pasaje, esto siendo que la aerolínea que está involucrada (American Airlines) va a hacer la devolución del 100% del pasaje.Cancele la solicitud de cancelación al ver lo poco que se devolvía e intente cambiar de fecha teniendo como cotización de cambio un monto al rededor de los 750.000, absurdo siendo más caro que comprar un pasaje nuevo. Realmente decepcionada con el servicio siendo que se está pasando por una situación en la que se dificulta la salida del país, no facilitan en nada poder hacer cambios totalmente entendibles. Espero alguna respuesta por favor! Ya que no me gustaría perder toda la plata de un pasaje del que no se hizo uso. De antemano Muchas graciasMaite SepulvedaCorreo:
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Autor: M.S.