- Concepción, Chile
- 21, Junio 2021
- Número: 813775
Devolución de dinero
PRESENTE
Durante el mes de noviembre de 2020 compramos un paquete para viajar a Torres del Paine en el mes de febrero 2021, con ocasión de la pandemia el hotel reservado nos indica que no nos podrían recibir en esa fecha ya que estaban en cuarentena, por lo cual tuvimos que reprogramar el viaje para fines del año 2021, pagando los recargos correspondientes por cambio del vuelo. El problema surge ya que el hotel nos indicó que no harían reservas para ninguna otra fecha, lo que ya había comunicado a la empresa despegar por lo que ellos no recibieron el pago de parte de despegar. Así desde la empresa despegar nos indican que no pudiendo asegurar reserva en otro hotel, nos devolverían el monto de dinero correspondiente. Pues bien, a la fecha no hemos recibido devolución alguna por ese concepto, realizando reiterados reclamos, indicándonos que la devolución está autorizada pero que se tarda en aparecer reflejado en la tarjeta, sin embargo al revisar el estado de la misma aparece "cancelada" la orden de reembolso, es decir, nunca se concretó. Al día de hoy no tenemos solución al respecto y nos sentimos profundamente decepcionadas del servicio entregado, muy mal servicio, irresponsables y sin vergüenzas.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que se concrete la devolución del dinero.
Autor: D.S.