Despegar.com
22 Junio, 2021 - 14:08
Hola Daniela,

En respuesta a tu solicitud, y con el fin de ubicar tu reserva para verificar lo sucedido, requerimos nos des un poco mas de detalle sobre la misma como:

.Número de reserva
.Correo electrónico que dejaste ingresado al momento de realizar la compra
.Nombre de uno de los pasajeros

¡Deseamos que tengas buen resto de día!

Cordialmente
Equipo Despegar
Autor:

No Resuelto

28 Junio, 2021 - 22:00
El número de la reserva es 117002144400, el correo registrador es [email protected] y los pasajeros somos Daniela Saez Peña y Zaida Inzunza Peña. Quedo atenta porque ya es mucho la falta de respeto por sus clientes.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 21, Junio 2021
  • Número: 813775

Despegar.com

Devolución de dinero

SEÑORES despegar.com

PRESENTE


Durante el mes de noviembre de 2020 compramos un paquete para viajar a Torres del Paine en el mes de febrero 2021, con ocasión de la pandemia el hotel reservado nos indica que no nos podrían recibir en esa fecha ya que estaban en cuarentena, por lo cual tuvimos que reprogramar el viaje para fines del año 2021, pagando los recargos correspondientes por cambio del vuelo. El problema surge ya que el hotel nos indicó que no harían reservas para ninguna otra fecha, lo que ya había comunicado a la empresa despegar por lo que ellos no recibieron el pago de parte de despegar. Así desde la empresa despegar nos indican que no pudiendo asegurar reserva en otro hotel, nos devolverían el monto de dinero correspondiente. Pues bien, a la fecha no hemos recibido devolución alguna por ese concepto, realizando reiterados reclamos, indicándonos que la devolución está autorizada pero que se tarda en aparecer reflejado en la tarjeta, sin embargo al revisar el estado de la misma aparece "cancelada" la orden de reembolso, es decir, nunca se concretó. Al día de hoy no tenemos solución al respecto y nos sentimos profundamente decepcionadas del servicio entregado, muy mal servicio, irresponsables y sin vergüenzas.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que se concrete la devolución del dinero.
Autor: D.S.
Publicado el Lunes, Junio 21, 2021 - 22:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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