Despegar.com
18 Junio, 2021 - 16:32
Hola Luiz,

De antemano te pedimos las más sinceras disculpas por no contactarnos contigo con más antelación, ya que durante esta calamidad nuestro volumen de solicitudes se incrementó de forma significativa. Nos permitimos informarte que tú Reserva Nº36023155800 se encuentra cancelada con un proceso de reembolso finalizado con éxito desde el día 02 de junio del 2021, te solicitamos amablemente aguardar mínimo (3) tres fechas de corte de corte de tu tarjeta de crédito después de dicha fecha para que visualices tu devolución. Si al pasar este tiempo y aún no lo visualiza te sugerimos realizar una nueva solicitud adjuntándonos los estados de cuenta en formato PDF para realizar las validaciones correspondientes.

Cordialmente,
Equipo despegar
Autor:

No Responde Lo Consultado

18 Junio, 2021 - 18:31
Estimados

Tal como señalado en reclamo, ustedes enviaron un correo el 02.06 informando que estaba aprobado la devolucion de tasas y impuestos lo cual difere de lo señalado al momento de que decido y confirmo la cancelacion en su aplicacion, tal como la foto señalada. Anulando en base a la devolucion del 100% . Esto fue lo que se indico y lo que acepte.. el correo llego con una informacion distinta sin informar cualquier cambio de lo confirmado para consultar si aceptaba las nuevas condiciones que no son la aceptada desde la aplicacion de despegar. Solicito la confirmacion del valor a devolver y que sea igual a lo aceptado y informado en su momento que en reclamo inicial esta adjuntado la imagen.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pudahuel, Chile
  • 15, Junio 2021
  • Número: 810514

Despegar.com

Devolución valor pagado

SEÑORES despegar.com

PRESENTE


El día 26.02.2021, realice una compra de 4 pasajes a Fortaleza / Brasil, por un valor de $ 1.256.436, antes de que saliera cualquier cierre de frontera , hospedaje sanitaria entre otros... el mes de Mayo, me informan que LAN cambia horario del vuelo y tengo 2 opciones o cambiar la fecha o realizar la anulación, en la misma pagina de Despegar, puedo simular, por lo cual opte por cancelación dado al actual escenario...me informan que dado la pandemia la devolución es de un 100% lo cual tengo copia de la pantalla por mi aceptada. Pasado unos días me llega un correo indicando que solamente devolverán los cargos de tasas y impuestos ya que la pasaje no es reembolsable, que no es lo informado y no condice con lo que acepte en su momento, pues si esta fuera la información habría cambiado los pasajes a 2022, y no regalar 1.256.436 ....no hay sentido.... Nunca se me dio condiciones adicionales de elecciones excepto a del momento de cancelación, he reclamado por email, sin respuesta desde este día, interpuse un reclamo al sernac , y hace 10 días todavía sin respuesta. El teléfono que ellos tiene es una burla puedes quedar una hora en espera y siempre están ocupado ....Para mi esto no tiene otro nombre mas que *****a . pues es una decisión unilateral, no C. y no informada. Si la empresa despegar debe consultar por una cancelación no debería entregar una información y después cambiarla sin dar al usuario/cliente oportunidad de una decisión real ... Pues vuelvo insistir mi autorización para anulación esta basado en una información y confirmación en su momento de la pagina despegar, en ningún momento señala tentativa o irreal....necesito la devolución integral de lo pagado, o que se abra el ticket para agendar otra fecha ya que la anulación no refleja las condiciones entregada en su momento como adicionare la foto de pantalla....lo mínimo que uno espera en momentos en que el pais atraviesa es empresas responsables y preocupadas, ya que todos estamos sufriendo en razón de estos diversos problemas. El código de la reserva es N° 36023155800. Mi relato espero que sirva para que los demás consumidores se entere de que el pos venta y información que se entrega de despegar no son reales y la empresa después se calla y desaparece en su formato 100% on line....
Objetivo: Obtener una solucion Devolución del 100% del monto pagado o restituir el pasaje , que se cumpla los contratos asumidos.
Autor: L.M.
Publicado el Martes, Junio 15, 2021 - 12:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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