- San Joaquín, Chile
- 22, Junio 2021
- Número: 814478
Devolucion de dinero
PRESENTE
Despegar cambio por segunda vez el vuelo que tenia programado, y me da opciones a elegir que no son lo que necesito, compré pasajes para brasil, sin escalas (4 horas) y en la mañana, me estan ofreciendo pasajes hasta con 3 escalas (15 horas de vuelo) que no puedo aceptar ya que voy con niños .Entré a la opcion de cancelar mis pasajes para la devolucion de mi dinero y solo me devuelven 101. 611 pesos, con una multa de cancelacion de 500. 000 pesos del vuelo que ellos cancelaron, cuando lo que yo pagué por los pasajes fueron 771. 218+ 417.322 por hotel y seguro, sin contar lo que pagué para seleccionar asientos y lo que pagué por el equipaje, de lo cual sencillamente no tienen ningun registro (350. 000 pesos aprox)Ademas Despegar no quiere devolverme el dinero de la asistencia de viaje (seguro) que cancelé correctamente, en la fecha indicada, me solicitan que firme un documento que los exime de toda la responsabilidad del viaje, siendo que solo me devolveran el dinero del seguro, ya que el viaje continua vigente, ¿por qué tengo que firmar un documento si para comprar no firmé nada? Como tener la confianza de que no se utilizará ese documento para limitar mis derechos?necesito comunicarme con algun grupo que esté pasando la misma situación y que esten organizando alguna demanda colectiva, para poder participar de ella.
Objetivo:
Obtener una solucion
La devolucion total de lo cancelado
Autor: A.R.