Despegar.com
2 Julio, 2021 - 21:02
Hola Angela,

De acuerdo a tu pedido, te informamos que tu reserva se encuentra en un proceso de análisis por el departamento de legales, por ese motivo dicha área se pondrá en contacto contigo ya sea por medio telefónico o email para la resolución de tu caso con base a la gestión interpuesta al departamento correspondiente.

Es importante aclarar y tener presente que la respuesta final será brindada de la manera indicada anteriormente, por ello esta realizando todo el análisis de tu pedido y por el momento confirmamos que fue recibido por los mismos con el fin de otorgarte la respuesta formal que mereces.

Agradecemos la atención brindada y solicitamos por favor aguardar respuesta.

¡Deseamos que tengas buen resto de día!
Cordialmente,
Equipo Despegar
Autor:

Aún No Se Comunican

7 Julio, 2021 - 21:38
Me comuniqué con Despegar está vez a través de Twitter y me dicen que solo tengo la opción de cambiar de fecha o lugar, al cambiar la fecha tengo que pagar más dinero para poder realizar el cambio, yo ya pagué 60 mil pesos para cambiar la fecha anteriormente, no quiero cambiar la fecha, quiero que me devuelvan mi dinero.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Joaquín, Chile
  • 22, Junio 2021
  • Número: 814478

Despegar.com

Devolucion de dinero

SEÑORES despegar.com

PRESENTE


Despegar cambio por segunda vez el vuelo que tenia programado, y me da opciones a elegir que no son lo que necesito, compré pasajes para brasil, sin escalas (4 horas) y en la mañana, me estan ofreciendo pasajes hasta con 3 escalas (15 horas de vuelo) que no puedo aceptar ya que voy con niños .Entré a la opcion de cancelar mis pasajes para la devolucion de mi dinero y solo me devuelven 101. 611 pesos, con una multa de cancelacion de 500. 000 pesos del vuelo que ellos cancelaron, cuando lo que yo pagué por los pasajes fueron 771. 218+ 417.322 por hotel y seguro, sin contar lo que pagué para seleccionar asientos y lo que pagué por el equipaje, de lo cual sencillamente no tienen ningun registro (350. 000 pesos aprox)Ademas Despegar no quiere devolverme el dinero de la asistencia de viaje (seguro) que cancelé correctamente, en la fecha indicada, me solicitan que firme un documento que los exime de toda la responsabilidad del viaje, siendo que solo me devolveran el dinero del seguro, ya que el viaje continua vigente, ¿por qué tengo que firmar un documento si para comprar no firmé nada? Como tener la confianza de que no se utilizará ese documento para limitar mis derechos?necesito comunicarme con algun grupo que esté pasando la misma situación y que esten organizando alguna demanda colectiva, para poder participar de ella.
Objetivo: Obtener una solucion La devolucion total de lo cancelado
Autor: A.R.
Publicado el Martes, Junio 22, 2021 - 21:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

despegar.com - Falla en reembolso total por cancelación de vuelo

Sernac No Resuelto En Proceso. Dicen que realizarán devolución integra sin embargo aun no transcurre el plazo indicado por ellos para recibir la devolución de boleto

despegar.com - por cambio de hora en el vuelo desde brasil a chile, perdi el vuelo de santiago a temuco

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Mi número de teléfono +56963342501 para que me contacten y me den respuesta, gracias

despegar.com - No han devuelto dinero cancelación pasajes

No Resuelto Nada Aún. Solo le enviaron un correo ,igual Alós anteriores , diciendo que están viendo mi caso .

despegar.com - No devuelven dinero y mas encima no responden

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. Nada aun

despegar.com - cancele el viaje, ya que me modificaron horarios y no me acomodaba

Sernac No Resuelto No Resuelto. He ingresado 2 reclamos en sernac
Despegar los cierra indicando que me responderá , han pasado 6 meses y aún no me realizan devolución

despegar.com - Devolución por vuelo cerrado

Sernac No Resuelto Negativo. Cero respuesta

Despegar - No devolucion de dinero de un vuelo cancelado

Sernac No Resuelto Negativa. No ha sido solucionado mi caso aún, sigo esperando una respuesta y la devolución de mi dinero

despegar.com - LLegamos al aeropuerto y el vuelo no existia

Sernac No Resuelto No Solucionado. La empresa no se ha contactado conmigo, no se ha hecho cargo de nada, desde que llegue al aeropuerto y pedí su ayuda para encontrar otro vuelo, en el alojamiento y en todo el dinero que tuve que desembolsar extra por su negligencia y la no gestión para solucionar el problema generado.

Despegar.com - No dan boleta ni factura

Sernac No Resuelto No Dieron Respuesta. Sólo ofrecen dar una nota sin valor tributario.

despegar.com - No cumplimiento de cambio de pasajes

No Resuelto No Ha Resutado. Despegar.com dice que yo me comunique con las lineas aereas

despegar.com - Devolución por no uso de días pagados en Hotel

No Resuelto Sin Respuesta. no me han contactado

despegar.com - Cambio de fecha de vuelo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron conmigo y tuve que ir a la aerolínea quienes si me resolvieron el problema. Despegar son unos estafadores.