- La Florida, Chile
- 04, Marzo 2021
- Número: 773362
No me han devuelto la plata de mi pasaje
PRESENTE
Me dirijo a ustedes para comentarles el siguiente reclamo:El 02 de diciembre de 2019 compré pasajes para viajar en la línea aérea AIR FRANCE, por un valor de $575.305, en Despegar.com, pasajes de ida (03.04.2020) y vuelta (17.04.2020) con destino Barcelona. Por la pandemia, me cambiaron el vuelo en reiteradas oportunidades, dejando finalmente la opción de dejar los ticket abiertos con plazo de ocuparlos hasta diciembre del 2020. Al contagiarme de Covid, cancelé mi vuelo el día 09 de octubre, optando por no viajar y solicitando la devolución del monto cancelado por el pasaje. El 11 de octubre, en correo recibido, me indican que mi vuelo fue anulado y que la compañía aprobó la devolución del pasaje aéreo, lo que se vería reflejado en mi cuenta Visa, pudiendo pasar hasta dos cierres de esta, antes de que se acredite la devolución. El 26 de octubre, por correo, me indican que reembolsaron en mi cuenta, $25.889 correspondiente a gastos administrativos, situación que al verificarlo, efectivamente había sido realizada.Posteriormente, al no recibir más información, me comuniqué telefónicamente y me indicaron que debía esperar, porque la devolución del dinero se demoraba hasta 120 días. Este plazo ya está cumplido y revisando mi cuenta permanentemente, no he tenido ningún depósito hasta el día de hoy, ni ningún correo de la Compañía. En reiteradas oportunidades he llamado por teléfono sin respuesta alguna.Agradeciendo su atención, le saluda atteMaría Jesús Otárola Tello
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que me devuelvan mi plata, mas que mal son $500.000 los que invertí
Autor: M.O.