- Puente Alto, Chile
- 03, Mayo 2021
- Número: 792686
Este es el tercer reclamo que coloco, solicito solución justo con compra de pasajes los cuales eran con fecha abril del 2020, por temas ya conocidos no se pudo realizar dicho viaje, desde la empresa no se me informa que se me habia extendido el tiempo de uso de los ticket, yo mismo llame a airfrance y me informa que se extendió hasta el 31 de diciembre (viaje finalizado) y que debo elegir el destino hasta el 30 de junio de este año, se me envía cotización en el cual debo pagar una diferencia tarifaria de 220.000, siendo que mi pasaje me salio 729.000!! reviso la pagina de despegar y existen vuelos operados por la misma líneas aéreas por valores inferiores (550.000), anteriormente se me informo que se podia cambiar ña fecha sin penalizacion!!, le consulte a la operaria que se comunica conmigo y me cotiza el cambio de ruta y debo pagar 550.000!! y el pasaje normal sale 450.000 (santiago-barcelona). desde la apliocacion y pagina no me deja realizar ninguna gestionadjunto fotografías de cotización enviada, valor del pasaje,
Objetivo:
Obtener una solucion
Cambio de ruta sin costo o cambio de fecha sin costo!
Autor: L.R.