Este mes me apareció un cobro de $499.619 en la tarjeta de CMR de mi compañera de viajes(tarjeta con la que compramos el paquete el año pasado) el cual no contiene información de que es, yo solicité la devolución completa del paquete que compré cosa que me devolvieron menos $75.428 que es un cobro por parte de despegar (ellos generaron la nota de crédito que se ve reflejado en mis viajes, pero no en mi tarjeta). Me solicitaron que les enviara todas mis cartolas de la tarjetas desde la fecha de la compra 02/11/2020 hasta la fecha que les envié 25/10/2021, hoy 02/11/2021 me llaman desde Despegar indicando que debo esperar una semana para obtener respuesta desde el área de cobro. N° de solicitud: IC-727895mails:
[email protected] [email protected] es posible que Despegar realice estos cobros de la nada, no tener control de aquello, más encima el desgaste emocional y mental que genera es imperdonable, es una falta de respeto. Por lo que veo este no es el primer reclamo por el mismo motivo, quiero una solución pronta ya que este cobro ya se ve reflejado en el estado de cuenta y debo pagar este mes, no quiero que pase la fecha de vencimiento ya que generará intereses.
Autor: J.R.