- La Florida, Chile
- 01, Noviembre 2021
- Número: 853454
*****a , fraude total
PRESENTE
TENÍA PROGRAMADO UN VIAJE PARA MAYO 2020 QUE POR MOTIVOS DE COVID FUE REPROGRAMADO 5 VECES POR LA AEROLINEA SKY, FECHA FINAL DEL VIAJE DEL 1 AL 12 DE NOVIEMBRE.AL LLEGAR AL AEROPUERO SKY ME DICE QUE NO EXISTE LA RESERVA, COMIENZO A LLAMAR A DESPEGAR Y DICE QUE SI EXISTE Y ESTÁ CONFIRMADA, EN ESTO PASAMOS MÁS DE 4 HORAS ENTRE LA AEROLINEA Y CALL CENTER DE DESPEGAR.PERDIMOS NUETRO VUELO Y NO HAY FORMA DE HACER RECLAAMO, DESPEGAR SIMPLEMENTE DIE QUE ES UN INTERMEDIARIO Y QU ENO PUEDEN HACER NADA MÁS QUE CONSULTAR A LA AEROLINEA ¿ENTONCES PARA QUÉ VENDEN LOS BOLETOS?NO HAY FORMA DE GENERAR UN RECLAMO EN DESPEGAR, me hicieron UNA SOLICITUD DE CANCELACIÓN DONDE VERÁN SI LA AEROLINEA RECONOCE ALGO DE MI PASAJE AEREO... SEÑORES YO NO VIAJE POR USTEDES, NO PORQUE LLEGUE TARDE O ME FALTARON DOCUMENTOS Y NADIE DA SOLUCIÓN, DEBO ESPERAR 7 DÍAS A VER SI RECONOCEN ALGO ¿Y QUIÉN RESPONDE POR TODO LO QUE PERDÍ? CON ESTE PERDÍ PAGO DE HOTELES, RESERVAS DE TRASLADOS, GASTOS DE TRASLADOS EN SANTIAGO, PESÍMO TRAATO DE SKY Y DESPEGAR.NO COMPREN EN DESPEGAR NI SKY, PAGUEN UN POCO MÁS Y ASEGUREN SU VIAJE.N° de reserva:270339144200Código de aerolínea:CJITYK
Objetivo:
Obtener una solucion
QUE ME DEVUELVAN TODO EL DINERO QUE PERDÍ
Autor: Z.R.