Ningun Solución

16 Noviembre, 2021 - 15:12
Estimados muchísimas gracias por contestar, la verdad no he recibido absolutamente ningun tipo fe respuesta de Despegar. Com.
He escrito a todos los canales de televisión, al mercurio, nadie me ha contestado.
Por favor pido con misericordia ayuda a mi a miles de personas,
Cualquier antecedente que necesiten, por favor aquí estaré para proporcionarlo.
Atentamente
  • 02, Noviembre 2021

Despegar.com

No devolucion de dinero

SEÑORES despegar.cl

Estimados Señores,Mi nombre es Carlos Espinosa y me contacto con ustedes para hacer una denuncia que debería ser investigada, acudo a ustedes ya que lamentablemente todos los caminos regulares han fracasado.La situación es la siguiente compre 4 pasajes a EEUU en Junio del 2020 en plena pandemia de acuerdo a la conveniente oferta que me hizo la empresa Despegar.comEl costo fue aprox. $1.600.000 , a medida que la pandemiaAvanzo y las fronteras se comenzaron a cerrar la empresa nos ofreció cambiar los pasajes entre el 2 al 28 de Septiembre, lo cual accedimos para el 11 de Septiembre, al acercarse la fecha la empresa nos dijo que no habría problema pero ahora con una diferencia de precio de aproximadamente 5 millones mas.Después de esta situación envíe un correo a la gerente comercial Eliana Alvarez ([email protected]) para que se hiciera cargo de este problema y ella nos deriva a una plataforma que se suponía que resolvería este tipo de problemas, afectivamente nos contactaron pero la única solución era pagar el diferencial.Fui personalmente a las oficinas de Despegar. Com en Antonio Bellet 292 Providencia tal como lo indica su pagina Web, y no existen.Hemos hecho una denuncia colectiva a través del sernac y nos llevamos la sorpresa de que hay mas de 5500 denuncias.sernac inicio la demanda colectiva, pero lamentablemente algo ocurrió que quedo aparentemente sin efecto.Encuentro increíble que esta empresa siga promocionando sus ofertas a través de la televisión sin hacerse cargo de la grave situación que nos tiene a miles de usuariosSolo queremos la devolución del dinero ya que la empresa NO nos dio ningún servicio, además que el gobierno pidió públicamente a las agencias y aerolíneas que se DEBEN hacer las devoluciones correspondientes en estado de excepción.Quiero ser contundente en afirmar y emplazar al ministerio de Economía y Turismo que no pueden haber empresas internacionales en nuestro país que hacen uso y abuso de nuestros derechos sin dar ninguna solución, entiendo que sernac es un buen organismo, pero no sé si tendrá las herramientas fuertes para ejercer dicha situación.lamentablemente hemos tenido que llegar a la televisiónPara exigir justicia en nuestro país.Ojalá puedan investigar lo expuesto ya que somos MILES de personas que han sido perjudicadas con esta situación.Sin otro particular y esperando una buena acogida,Saluda,Atentamente
Objetivo: Obtener una solucion Que se devuelva el dinero involucrado, ya que la empresa no nos dio ningun servicio.
Autor: C.E.
Publicado el Martes, Noviembre 2, 2021 - 15:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Despegar.com - No cumplieron con reserva pagada en MIAMI

despegar.com - No reembolso de dinero

Despegar.com - No están cumpliendo con el servicio comprado

Sernac No Resuelto Ninguno. La delincuencia sigue aumentando en Chile

despegar.com - No dan boleta ni factura

Sernac No Resuelto Delito No Resuelto. Con la esperanza que algún día las cosas cambien y tengamos alguien con pantalones en este país que meta a todos los delincuentes tras las rejas que es donde deben estar, me refiero a los empresarios como estos

despegar.com - No Facturan Servicio De Venta De Pasajes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Alguien está evadiendo o aprovechando indebidamente el IVA que corresponde a terceros. Despegar es un fraude.