Ningun Solución

16 Noviembre, 2021 - 15:12
He escrito a todos los canales de televisión, al mercurio, nadie me ha contestado.
Por favor pido con misericordia ayuda a mi a miles de personas,
Cualquier antecedente que necesiten, por favor aquí estaré para proporcionarlo.
Carlos Espinosa
Rut 7958430-4
  • En Las Condes, Santiago, Chile
  • Martes 02, Noviembre 2021

Despegar.com

No devolucion de dinero

SEÑORES despegar.cl

Estimados Señores,

Mi nombre es Carlos Espinosa y me contacto con ustedes para hacer una denuncia que debería ser investigada, acudo a ustedes ya que lamentablemente todos los caminos regulares han fracasado.

La situación es la siguiente compre 4 pasajes a EEUU en Junio del 2020 en plena pandemia de acuerdo a la conveniente oferta que me hizo la empresa Despegar.com

El costo fue aprox. $1.600.000 , a medida que la pandemia

Avanzo y las fronteras se comenzaron a cerrar la empresa nos ofreció cambiar los pasajes entre el 2 al 28 de Septiembre, lo cual accedimos para el 11 de Septiembre, al acercarse la fecha la empresa nos dijo que no habría problema pero ahora con una diferencia de precio de aproximadamente 5 millones mas.

Después de esta situación envíe un correo a la gerente comercial Eliana Alvarez ([email protected]) para que se hiciera cargo de este problema y ella nos deriva a una plataforma que se suponía que resolvería este tipo de problemas, afectivamente nos contactaron pero la única solución era pagar el diferencial.

Fui personalmente a las oficinas de Despegar. Com en Antonio Bellet 292 Providencia tal como lo indica su pagina Web, y no existen.

Hemos hecho una denuncia colectiva a través del sernac y nos llevamos la sorpresa de que hay mas de 5500 denuncias.

sernac inicio la demanda colectiva, pero lamentablemente algo ocurrió que quedo aparentemente sin efecto.

Encuentro increíble que esta empresa siga promocionando sus ofertas a través de la televisión sin hacerse cargo de la grave situación que nos tiene a miles de usuarios

Solo queremos la devolución del dinero ya que la empresa NO nos dio ningún servicio, además que el gobierno pidió públicamente a las agencias y aerolíneas que se DEBEN hacer las devoluciones correspondientes en estado de excepción.

Quiero ser contundente en afirmar y emplazar al ministerio de Economía y Turismo que no pueden haber empresas internacionales en nuestro país que hacen uso y abuso de nuestros derechos sin dar ninguna solución, entiendo que sernac es un buen organismo, pero no sé si tendrá las herramientas fuertes para ejercer dicha situación.

lamentablemente hemos tenido que llegar a la televisión

Para exigir justicia en nuestro país.

Ojalá puedan investigar lo expuesto ya que somos MILES de personas que han sido perjudicadas con esta situación.

Sin otro particular y esperando una buena acogida,

Saluda,

Atentamente

Objetivo: Obtener una solucion Que se devuelva el dinero involucrado, ya que la empresa no nos dio ningun servicio.
Autor: C.E.
Publicado el Martes, Noviembre 2, 2021 - 15:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Despegar.cl - No devolucion de dinero

No Resuelto Ningun Solución. Estimados muchísimas gracias por contestar, la verdad no he recibido absolutamente ningun tipo fe respuesta de Despegar. Com.
Por favor pido con misericordia ayuda a mi a miles de personas,
Cualquier antecedente que necesiten, por favor aquí estaré para proporcionarlo.
Carlos Espinosa
Rut 7958430-4

despegar - devolucion de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Que devuelvan mi dinero ahora

Despegar.cl - devolucion de dinero

No Resuelto Negativo. devuelvan mi dinero

Despegar - No Devolucion De Dinero

No Resuelto No Resuelto - Por Favor Despegar Devuélvanme El Dinero. Despegar insiste en que la aerolínea es quien no devuelve el dinero, yo pague a Depegar, ellos deberían ser mi respaldo ante irregularidades de las aerolíneas, pero no es así, tan simple que culpan a otros, por favor les pido, no podré pagar 6 millones de pesos para un viaje es irrisorio, por favor, devuélvanme el valor original de mis pasajes, no mas ni menos, solo lo que ya pegue y no podré ocupar

despegar - Devolucion de dinero

No Resuelto En Espera Aún. Despegar dice que realizó la reversa en la tarjeta de credito.... estamos esperando se cumplan los 120 dias para que se vea reflejada, hasta el dia de hoy, no hay señas de la reversa

Despegar.com - Devolucion De Dinero

No Resuelto Despegar.com. CON FECHA 23 DE MARZO COPA AIRLINES LES DEVOLVIO EL DINERO A TRAVES DEL SISTEMA IATA NO EXISTE EXPLICACION ALGUNA PORQUE NO ME HAN DEVUELTO EL DINERO, TENGO LOS CERTIFICADOS EN PDF. NO TIENEN CARA .!

MAIL DE COPA
...
Respetuosamente, comunicamos que el reembolso fue devuelto oportunamente a través de la plataforma BSP que utilizan las agencias de viaje, junto a este mensaje adjuntamos el comprobante de la transacción efectuada con éxito para su debido seguimiento.

Gracias por su amable atención.

Quedamos a su disposición, saludos,

María Murillo
Servicio al Cliente | Experiencia del Cliente
Copa Airlines

Despegar - Devolucion de dinero.

No Resuelto No Resuelto.. A la fecha no he tenido solución de mi caso. No me devuelven mi dinero y tampoco responden correos, ni llamadas.

Despegar - Devolucion De Dinero

No Resuelto No Resuelto.. Esta es la fecha y aun no me han devuelto mi dinero. Según ya fue aprobado por la aerolínea latam, lo cual me fue informado por despegar pero no me enviaron nota de crédito y nada que acredite sobre la devolución.

Despegar.com - Devolucion De Dinero

No Resuelto No Me Solucionan Nada Aún. Llamo a despegar me dejan en espera las veces q he llamado me dejan con un tono de una canción por q supuestamente me envíe están viendo mi caso y hay me dejan esperando

despegar - devolucion de dinero

No Resuelto Nada. Llamo casi todos días y ya llevo más de 2 meses sin tener respuestas

Despegar.com - Devolucion de dinero.

No Resuelto 561262. El código de reserva es LBNBBT
Correo [email protected]

despegar.com - Devolucion De Dinero

No Resuelto Incompleto. Se han comunicado para la devolucion.
En primera instancia solo devolverian 87 mil y fraccion, siendo que habian mails de respaldo que devolverian el 100%.
Luego de enviar mail de respaldo estan realizando gestiones para la dev.
Pero aun no se realiza el dep.
Y a su vez falta la dev de 1 pasaje

Despegar.com - devolucion de dinero

No Resuelto Aun No Resuelto. Sigue pasando el tiempo y nadie de despegar entrega respuesta....