- Peñaflor, Chile
- 13, Octubre 2021
- Número: 849144
Cambio en fecha de pasajes
PRESENTE
Compramos un paquete del 28 de octubre al 2 de noviembre, me cambian solo los pasajes del 27 de octubre al 3 de noviembre, no haciéndose cargo de los 2 días en los cuales no tengo estadía, ya que el paquete que compramos la estadía cubre del 28 de octubre al 2 de noviembre, que fue lo que yo compre. Uno como usuario se programa, pide días de vacaciones, tiene un presupuesto y esta entidad sin mas explicación te modifica a la pinta de ellos. Quien me paga mis dos días extra de estadías que YO COMO USUSRIO NO SOLICITE, por algo compro un paquete, son unos ineptos tratan a sus clientes como cualquier cosa, ya que si uno comete un error dentro del viaje, ellos no se hacen responsable por nada y no te devuelven ni un peso..... Y en este caso que es un cambio que ellos me IMPONEN, por que es una fecha IMPUESTA no te dan solución y se pelotean entre despegar y la aerolínea SKY. Quien responde, quien a mi como cliente me da una solución.. son un asco una alianza paupérrima
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me costeen los dos dias que ELLOS ME IMPONEN o que me dejen mis paquetes, por que son 2 tal cual como los compre del 27 de octubre al 2 de noviembre
Autor: K.C.