- Estación Central, Chile
- 06, Octubre 2021
- Número: 847575
No pago de devolución
PRESENTE
Hice una compra de un paquete (Vuelo, estadía, traslado y seguro), pero por COVID tuve que cancelar todo menos vuelo, para hacer la devolución de los 3 servicios me cobraron sin consultar a mi tarjeta la diferencia mientras ellos me pagaron el total del paquete (Si el paquete costó 100 y me deben devolver 20, ellos me devolvieron 100 pero tuve que pagar en 3 cuotas 80...).Luego de este enredo y pasado meses, tuve que solicitar la devolución del vuelo por fuerza extrema mayor.Hace casi 3 semanas que lo aceptaron y en mi cuenta corriente figura un pago por la diferencia, pero aún no por la devolución (están usando el mismo sistema que la devolución anterior cobrando a mi cuenta corriente un pago por la diferencia en 3 cuotas).En resumen este mes deberé pagar la primera cuota de la diferencia y ellos aún no me han generado la devolución, generé un tícket llamando (luego de esperar 45 minutos al teléfono), me enviaron un correo diciendo que nunca había enviado los estados de cuenta de mi tarjeta (nunca los pidieron) y si quería enviarlos debía generar otra solicitud, pero es imposible generarla y menos aún adjuntarla de alguna forma.Ya he llamado por 3 días y es imposible comunicarse con ellos, la última llamada sin éxito de ser contestada por un ejecutivo me mantuvo 1hora y 50minutos en espera, una vergüenza.Ahora tendré que pagar la diferencia y sin poder generar reclamo o solicitud, una vergüenza la cantidad de horas que llevo esperando a que atiendan.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me generen la devolución al mismo tiempo que me generaron el cobro por la diferencia de la misma devolución.
Si gestiono una devolución de dinero, es para que lo devuelvan, no para que tenga que volver a pagarles.
Autor: A.V.