- La Reina, Chile
- 17, Octubre 2021
- Número: 850080
Perdida de un vuelo y cambio de línea aérea
PRESENTE
Con fecha 22 de mayo de 2021, compré pasajes para mí y mi marido para viajar a España, Palma de Mallorca, via Latam, en Bussines a través de Despegar, para viajar el 12 de septiembre hasta el 12 de octubreEl día que me tocó hacer el check inn, me doy cuenta que el tramo de Madrid a Palma de Mallorca tengo que hacer el check inn en Iberia, aerolínea que no es de mi agrado, y me cobran por elegir asiento, como me pareció el colmo, ya que había pagado bastante por ser bussines, y haber comprado vuelo a Palma de Mallorca, lo lógico era que ese tramo fuera bussines también. Como consideré que no era justo, no hice el ckeck inn en Iberia, al llegar al aeropuerto me asignan los dos asientos en la última fila, me pareció terrible, y esperando que partiera el avión con un olor a combustible espantoso que me dieron muchas nauseas, nosotros con mi marido somos adultos mayores de 73 años y no es justo pasar por esoEl siguiente problema fue peor, la vuelta era de nuevo en Iberia, el tramo Palma de Mallorca Madrid y me dan 55 minutos para llegar a otra terminal y perdemos el vuelo a las 12 de la noche, Uds comprenderán el terrible problema para nosotros, yo creí que me daba un ataque al corazón porque estallé en llantoUnas personas de Latam muy amables nos trataron de ayudar lo más posible, ellas estaban en la puerta de embarque y el avión ya había partido, ellas son Lidia Hernández y M. Belén Cabada, las cuales me tranquilizaron y nos ayudaron a reservar un hotel, y conseguir que sacaran las maletas de bodega porque no se habían ido, A todo esto ya eran las 2 de la mañana. Lo otro era comenzar a ver cuándo podíamos abordar otro avión, ellas nos siguieron ayudando, pero para el día siguiente no había cupo y nos ofrecieron un vuelo Latam Madrid Sao Paulo, Sao Paulo Santiago, que no pudimos negarnos. Ese viaje fue horrible, mal atendido, con frío porque no habían mantas y de comida unos sándwichs incomibles, y eso que era bussines muy malo y las asistentes brasileñas parcas y poco atentasYo exijo alguna compensación por todo lo sucedido y además la devolución del pago del hotel que fueron 115 Euros y el taxi que nos llevó al Hotel Melia Barajas que nos costó 20 EurosA continuación envío archivos para demostrar lo informadoEspero una respuesta a la brevedad y alguna compensación económica
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Una compensación económica
Autor: S.C.