Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Renca, Chile
  • 06, Octubre 2021
  • Número: 847588

Despegar.com

Sin ninguna solución

SEÑORES despegar

PRESENTE


Buenas Tardes, Sres Latam:Mi nombre es Claudia Campos, Rut 14.129.xxx-x. Compré 2 pasajes en noviembre 2020 a través de despegar.com. Por la pandemia los pasajes se cancelaron y no se ocuparon cuando correspondia.Me logré comunicar con esta agencia el pasado 28 de septiembre. Despues de horas de intento. Le explique a la ejecutiva de despegar que nesesitaba cancelar el pasaje de mi esposo Pedro Avello Rosales, Rut 13.933.xxx-x. Ya que lamentablemente falleció el 04/06/21. Envíe todos los documentos requeridos por la empresa. para solicitar la devolución del pasaje. certificado de Defunción, Carta donde explico lo que yo necesito, certificado de matrimonio y mi carnet de identidad. Ayer me enteré que la operadora de despegar me reprogramó el pasaje de mi marido para el 30/10/21 y por eso yo creo que la solicitud que realicé a latam por la devolución sólo sería la tasa de impuestos que sólo son 22.800. Como yo con el dolor tremendo que tengo por la perdida de mi esposo. Voy a reprogramar el pasaje de él. Yo sólo consulte si había disponibilidad de pasajes para el 30 de octubre, por el otro pasajero y además la finalidad era la devolución del dinero del pasaje de mi marido y la Srta. me dijo que no habían pasajes disponibles. Jamas confirmé ningún vuelo. Este el ticket que abrió la operadora sin mi autorización LATAM AIRLINES GROUP, LA 1161Ahora estoy tan complicada. Llevo varios días llamando a despegar, ayer llame 6 horas, hoy llevo 3 horas y es imposible, agotador, demasiado estresante y molesto comunirme con esta agencia. Que pésimo servicio.Favor no se si a traves de ustedes alguien me puede ayudar con el error que hizo esta operadora en reprogramar el vuelo de mi esposo, siendo que falleció hace 4 meses. Por culpa de ella al solicitar la devolución del dinero, me dieron la alternativa de tan poca plata. Yo lo que pido encarecidamente por favor, que se haga la devolución completa del pasaje, no sólo la tasa de impuesto.Esperando tener una buena acogida y que me puedan ayudar en dar una solución definitiva lo antes posible.Se despide atentamenteClaudia Campos [email protected]+56998108604
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan la devolución completa del pasaje
Autor: C.C.
Publicado el Miércoles, Octubre 6, 2021 - 14:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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