- Maipú, Chile
- 12, Octubre 2021
- Número: 849010
Compre en Enero 2020 un vuelo y hotel a traves de Despegar.com a Rio de Janeiro (4 personas) para viajar en Marzo 2020 (mes en el cual cerraron fronteras y cancelaron todos los vuelos). Hasta el dia de hoy, solo el hotel hizo devolucion de mi dinero, sin problemas, pero con el vuelo (aerolinea SKY) no quieren devolverme el monto de los pasajes que ascienden a $725.000.- Llevo mas de 1 año reclamando a traves del sernac y solo cierran mis casos. Despegar.com no se quiere hacer cargo, solo se echan culpas entre la aerolinea y ellos. Siempre quise la devolucion de mi dinero, ya que por razones obvias no podria realizar el viaje. Hoy Despegar.com como a muchas personas, ofrece el cambio de vuelo con opcion de viajar hasta el 31 de Diciembre 2021, cancelando una pequeña suma de $400.000 aprox. Que impotencia tener que pagar adicional por un vuelo que ya cancele y ademas, me castigan con una suma inexplicable cuando la cancelacion estuvo fuera de mi VOLUNTAD. Nadie se hace cargo y siguen sumando y sumando personas a esta gran *****a creada por Despegar.com. Solo quiero mi dinero de vuelta de lo que pague y no los montos de las tasas miserables que estan ofreciendo.Ni hablar de los ejecutivos que contestan en el call center, demora de horas esperando a que atiendan, te cuelgan el telefono, se les corta la llamada. Todos responden de forma robotica exactamente lo mismo como si tuviesen un guion.
Objetivo:
Obtener una solucion
Quiero la devolucion de mi dinero, es lo minimo que pueden hacer despues de todos los malos tratos y ratos que me he llevado gratuitamente en mas de 1 año, sin contar el abuso psicologico que me han causado.
Autor: J.M.