- Puente Alto, Chile
- 28, Septiembre 2021
- Número: 845716
Sernac Mala gestión
PRESENTE
El día 27/09/2021 realice la compra de un pasaje a pensacola realizando la compra de este en el tiempo estimado, y al día siguiente me llega una correo de que mi solicitud fue cancelada y me hicieron una nota de crédito parcial sin saber más detalles llame a la compañía y Valentina Sandoval (operadora) me comenta que me cancelaron la solicitud debido a que ellos se demoraron en pagar a la aerolínea y debido a su retraso mi pasaje son cancelados, por favor solicito mejorar la gestión interna ya que debido a su mala gestión yo tendré que esperar más del tiempo estimado para comprar mi pasaje, que por lo de más existe la probabilidad de que suba el valor del pasaje o ya no exista cupo en ese pasaje. Pésima gestión y solución de parte de las empresa.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
La compra del pasaje y no la devolución parcial del dinero en un tiempo tan largo.
Autor: S.P.