Resuelto

12 Octubre, 2021 - 12:47
  • En La Cisterna, Santiago, Chile
  • Lunes 27, Septiembre 2021

Despegar.com

Reserva cancelada y cobro de pasajes

SEÑORES despegar.com

El dia 25-09-2021 a las 01:10 de la madrugada realice una compra por despegar de 2 pasajes en avion ida y vuelta de Santiago a Cancun, realizando el pago via transferencia desde mi cuenta del banco estado, se hizo el descuento a mi cuenta bancaria pero no me llego el voucher con los ticket de avion y ademas se me cancelo la reserva porque segun Despegar habia pasado el tiempo limite de compra.

Pasada mas de 48 horas sin el voucher llame a Despegar y solo me dicen que podian elevar una solicitud para revisar mi caso sin recibir respuesta hasta ahora.

necesito alguna respuesta ya que no puedo perder el vuelo que compre.

Que se mantenga el mismo vuelo en la fecha y hora que compre.
Autor: R.F.
Publicado el Lunes, Septiembre 27, 2021 - 01:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Despegar.com - Reserva cancelada y cobro de pasajes

Resuelto Se Reintegro El Dinero.. Se realizo la devolución completa del dinero, antes de la fecha estipulada en el correo donde venia el acuerdo de pago.

Despegar. Com - Pago efectuado y reserva cancelada

No Resuelto No Resuelto. Estimados. Ya llevo casi una semana a la espera. Necesito respuesta por parte de estos estafadores. Ya recurrí al sernac, llamo a su call center y todos los días me aportan infirmacion diferente. Den la cara, es incleible la falta de empatia hacia el cliente. Necesito la devolución de mi dinero

Despegar. Cl - Pago efectuado y reserva cancelada

No Resuelto A La Espera De Contacto. Buenas tardes. Agradezco que me hayan respondido vía correo, sin embargo sigo a la espera del contacto con la solución efectiva a mi problema. El cual lamentablemente ha afectado toda mi planificación respecto al viaje que reservé con ustedes y que por error de su plataforma no han reconocido mi pago.

Despegar.com - pago exitoso, reserva 652895145400 en estado cancelada

Resuelto El Pago Fue Reembolsado Hoy. El pago fue reembolsado hoy

Despegar - Doble Cobro Y No Emitieron Pasajes

No Resuelto Negativo Absolutamente. JAMAS ME HAN CONTACTADO, HABIENDO ENVIADO COMO 50 CORREOS ELECTRONICOS, HICE UNA DEMANDA EN EL JPL DE 2ÑUÑOA, PERO CAMBIARON SU DOMICILIO Y NADIE SABE DONDE ESTAN AHORA. QUE LASTIMA TENER TANTAS EMPRESAS ESTAFADORAS.

Despegar - Cobro de ticket compra cancelada

Resuelto Resuelto Muy Satisfactoriamente. Al día siguiente de interpuesto reclamo, despegar.como se contactó conmigo dando una respuesta inmediata y favorable, se respetó el pago hecho, de los ticket Santiago de Chile a Acapulco, puesto que hubo un problema técnico de la plataforma.

Despegar.cl - Cobro sin pasajes

No Resuelto Respuesta. [email protected]
Fernanda Soto Fuenzalida
Ida 29 octubre regreso 2 de noviembre
Santiago de Chile a Buenos Aires

Despegar.com - Cobro adicional Pasajes aereos

No Resuelto Inconcluso.. Hoy se contactaron conmigo vía telefónica para pedir tiempo hasta el jueves o viernes de esta semana, supuestamente para dar una respuesta, ni siquiera para indicar que me devolverán el dinero que me descontaron por culpa de ellos, que no solo me ha pasado a mi según se ve en los portales de reclamo. Espero esta vez tener noticias por fín, ya que esto ocurrió en febrero y ya estamos a mitad de año sin respuesta.

Despegar.com - Reserva cancelada sin aviso

No Resuelto No Resuelto. Me quede sin hospedaje el mismo día de mi viaje y Natalia barajas no me re ubico en. Ningún lugar expresando que , la cancelación por parte del hotel era ajeno a Uds . Yo me comuniqué con el hotel y ellos tienen un correo de respaldo hacia Uds en donde se les informa la cancelación y Uds no me notificaron .
Y ahora me envían correos que se intentan comunicar vía telefónica para re ubicarme , ósea ayer llegando busque donde quedarme ya que no me dieron solución .

Despegar.com - Reserva anulada y cobro del pasaje

Resuelto Solucionado. Resuelto

Despegar.com - cobro de pasajes aereos anulados

No Resuelto Sin Respuesta. adjunto detalle de compra y telefono por correo recibido que no podian contactarme saludos
Reserva cancelada N° 14442539401 - Reserva aerolínea #AZWBSZ

Despegar - Cobro Doble Pasajes 27

Resuelto Devolvieron El Los (3) Pasajes Cobrados Demás Lo Revisamos En La Cortola, Pero Ellos Nunca Se Comunicaron Conmigo Hasta E. Devolvieron los (3) pasajes no de volverá a comprar. nunca se comunicaron con nosotros.

Despegar.com - Proceso de compra y devolución reserva de pasajes, con sorpresas.

Resuelto Resuelto. Se realizo la anulación de los cargos. Y la empresa presento las disculpas, y realizo el proceso de Feedback.
Bien por ellos.