Aun No Tengo Respuesta De Despegar.com, Ni Tampoco Solución A La Situación

5 Septiembre, 2022 - 10:33
He intentado resolver el problema mediante la página web y por el teléfono de ayuda. Ninguno de los canales ha ayudado en lo más mínimo.
He considerado ingresar un reclamo al sernac, lamentablemente la página web esta caida
  • Providencia, Chile
  • 25, Agosto 2022

Despegar.com

Cobros indebidos

SEÑORES despegar.com

Se me han realizados cobros en varias oportunidades por valores superiores al valor adquirido. El cobro excede en cerca de un millón el valor real del paquete comprado en la plataforma.
Objetivo: Obtener una solucion Reversar los cobros indebidos y el pago de todos los gastos por concepto de intereses derivados de dichos cobros
Autor: A.G.
Publicado el Jueves, Agosto 25, 2022 - 18:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

despegar.com - No puedo envierles los datos de cuenta para el reembolso

Resuelto Resuelto. ya se resolvio muchas gracias

despegar.com - Servicios no prestados

Sernac No Resuelto Nada. ningún feedback.

despegar.com - Reembolso post cancelación de paquete de viajes

No Resuelto No Resuelto. A la fecha, no he recibido informes de avance respecto a la devolucion del monto cobrado en mi tarjeta de credito.

Diariamente contacto al call center de Despegar y la unica respuesta que han otorgado es que se encuentran en espera de la confirmación de la Aerolínea, donde dicho tramite podría tardar entre 7, 30 o 42 dias más.

despegar.com - Devolucion

No Resuelto No Resuelto. Me preguntan y preguntan por numeros de cuentas personales y aun no me hacen devolucion de dinero, y nadie se comunica conmigo y tampoco hay gestion para mantenerme comunicado +1 8736555549 [email protected]

despegar.com - No me responden por un reembolso

No Resuelto No Resuelto. Aún no me responden por el dinero

despegar.com - Eliminaron un asiento ya asegurado

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. Quiero mi devolución de un monto de 30.000 pesos que me costo el asiento

despegar.com - No puedo gestionar mi vuelo

No Resuelto Aún Sigo Esperando. Supuestamente iba a estar arreglado para ayer porque fue un error de ellos, pero sigo sin tener pasaje para fin de mes, el cual necesito urgentemente.

despegar.com - Cobros excesivos al momento de revalidar pasajes

Sernac Resuelto Me Entregaron Los Voucher Correspondientes.. Despegar.com me envió los voucher correspondientes a mi compra ( pasajes a Dublin) Quedé conforme.

despegar.com - No realiza devolución, 5 meses de espera

Sernac No Resuelto Aun No Recibo Mi Reembolso. Sigo sin respuesta, puse reclamo en sernac y no hubo cambio, decepcionada de despegar

despegar.com - No gestionan cambio de vuelo y se pierde

No Resuelto Ninguno. No comprar en DSPEGAR, ya que No se hacen cargo., NI gestionan con la Aerolínea.

despegar.com - Reclamo x devolución de paquete de viaje a Cancún

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No tengo ninguna información