- San Bernardo, Chile
- 14, Febrero 2022
- Número: 877257
Devolución de dinero
PRESENTE
Con fecha 10 de Febrero de 2022 compramos un paquete de viaje para dos personas a Florianópolis de un total de $949.094. Realice una transferencia del dinero, me llegó el comprobante de la transferencia a mi correo, pero en la madrugada esta compra aparece cancelada en la pagina por no pago siendo que este se hizo efectivo.Me comunique con el call center de despegar ese mismo día, hice la solicitud de reclamo para la devolución del dinero y según lo que me informaron iba a tener una respuesta entre 24 y 72 horas. Hoy lunes 14 de Febrero de 2022 llamo nuevamente preguntando por esta solicitud y me responden que la solicitud sigue en pie, están los documentos que acreditan la transferencia pero me informan que las comienzan a revisar recién luego de 72 horas. Pregunte por un tiempo estimado de respuesta y me responden que no tienen tiempo estimado, que puede ser de una semana a 12 meses. Como es posible que no tengan mayor información de la solicitud, si está esta siendo revisada, etc y que la única solución que brindan es esperar la respuesta sin mayor información.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución del dinero en un plazo mínimo.
Autor: A.S.