No Fue Resuelto

21 Julio, 2022 - 16:33
No dan información correcto solo tramitan y solo dicen que esta en proceso desde abril. Y no efectúan la devolución correspondiente.
  • Puente Alto, Chile
  • 11, Julio 2022
Sernac

Despegar.com

Devolución de dinero

SEÑORES despegar.com

Compre pasaje precio contado y ustedes indicaron pago normal es decir intereses.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me devuelvan el dinero cobrado demás ya que era seis meses precio contado y me cobraron con intereses.
Autor: V.T.
Publicado el Lunes, Julio 11, 2022 - 00:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

despegar.com - Practicas abusivas y engañosas en revalidación de pasajes

Sernac No Resuelto Sin Respuesta De Despegar. Sin respuesta de despegar

despegar.com - Alojamientos desepcionantes.

No Resuelto Nada De Nada Aún. No me han contactado

despegar.com - Reembolso incompleto

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Aún no tengo respuesta de parte de despegar

despegar.com - 2 cobro

No Resuelto No Hay Devolución. Aun np hay devolución

despegar.com - Devolución de dinero desde 2020

No Resuelto No Resuelta A La Espera. 6 meses de inactivación de la tarjeta mastercad por lo que el banco no emite documento y despegar solicita, expliqué el caso y aun piden socumentación.

despegar.com - Vuelo cancelado en madrid

No Resuelto Aún No Se Resuelve. No se a obtenido la devolución requerida por parte de despegar a pesar de los esfuerzos durante meses.

despegar.com - cobros excesivos por cambio de vuelo

Sernac Resuelto Sin Resultado. Me desepciono despegar

despegar.com - Pasajes mal emitidos

Sernac No Resuelto No Esta Resuelto Son Ineficientes. SOLICITE SOLUCIONAR PASAJES MAL EMITIDOS , SIN RESPUESTA HASTA LA FECHAAA

despegar.com - cobros indebidos

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta De Despegar.com, Ni Tampoco Solución A La Situación. He intentado resolver el problema mediante la página web y por el teléfono de ayuda. Ninguno de los canales ha ayudado en lo más mínimo.
He considerado ingresar un reclamo al sernac, lamentablemente la página web esta caida

despegar.com - vuelo que sale sin informar hora ni puerta

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado

despegar.com - Descuento falso

No Resuelto No Resuelto. Aun no se comunican conmigo

despegar.com - No he recibido devolución de cancelación de vuelo

No Resuelto No Resuelto. Más de dos meses esperando devolución por un vuelo que ellos cancelaron. Me parece mucho tiempo

despegar.com - Devolución

Sernac No Resuelto Pasajes Abiertos. El problema que quieren que pague una diferencia de dos millones cuatrocientos ... Y yo pagué un millón ya y un pasaje a Miami no sale ese precio