No Resuelto

11 Julio, 2022 - 19:27
Nadie se ha comunicado conmigo.
Sigo sin solución
Saludos
  • Coquimbo, Chile
  • 30, Junio 2022

Despegar.com

2 años sin devolver dinero de un cobro indebido

SEÑORES despegar.com

Estos srs. Me cobraron dos veces el mismo pasaje vía skype.N° reserva: 612025147400Después de muchas llamadas quedaron en devolver el dinero pero esto nunca ha sucedido.Llevo 1 año y medio esperando e intentando que alguien me responda el celular o los reclamos en su pagina web.Si Uds quieren hagan la prueba por teléfono, al momento de ir opción 1 para hablar con ejecutivo la llamada se cae, mas de 6 meses que le pasa lo mismo.En pagina web de ellos, al pie de pagina, donde dice contacto con la empresa, es el único que no lleva a ninguna parte. Es un descaro máximo. Abusadores.Mi nombre: Mauricio CorderoRut: 14598xxx-xCelular: +56982344464mail: [email protected]@gmail.com
Objetivo: Obtener una solucion Devolución de mi dinero. Mas compensación por tiempo y daño moral.
Autor: M.C.
Publicado el Jueves, Junio 30, 2022 - 13:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

despegar.com - Practicas abusivas y engañosas en revalidación de pasajes

Sernac No Resuelto Sin Respuesta De Despegar. Sin respuesta de despegar

despegar.com - Alojamientos desepcionantes.

No Resuelto Nada De Nada Aún. No me han contactado

despegar.com - Reembolso incompleto

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Aún no tengo respuesta de parte de despegar

despegar.com - 2 cobro

No Resuelto No Hay Devolución. Aun np hay devolución

despegar.com - Devolución de dinero desde 2020

No Resuelto No Resuelta A La Espera. 6 meses de inactivación de la tarjeta mastercad por lo que el banco no emite documento y despegar solicita, expliqué el caso y aun piden socumentación.

despegar.com - Vuelo cancelado en madrid

No Resuelto Aún No Se Resuelve. No se a obtenido la devolución requerida por parte de despegar a pesar de los esfuerzos durante meses.

despegar.com - cobros excesivos por cambio de vuelo

Sernac Resuelto Sin Resultado. Me desepciono despegar

despegar.com - Pasajes mal emitidos

Sernac No Resuelto No Esta Resuelto Son Ineficientes. SOLICITE SOLUCIONAR PASAJES MAL EMITIDOS , SIN RESPUESTA HASTA LA FECHAAA

despegar.com - cobros indebidos

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta De Despegar.com, Ni Tampoco Solución A La Situación. He intentado resolver el problema mediante la página web y por el teléfono de ayuda. Ninguno de los canales ha ayudado en lo más mínimo.
He considerado ingresar un reclamo al sernac, lamentablemente la página web esta caida

despegar.com - vuelo que sale sin informar hora ni puerta

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado

despegar.com - Descuento falso

No Resuelto No Resuelto. Aun no se comunican conmigo

despegar.com - No he recibido devolución de cancelación de vuelo

No Resuelto No Resuelto. Más de dos meses esperando devolución por un vuelo que ellos cancelaron. Me parece mucho tiempo

despegar.com - Devolución

Sernac No Resuelto Pasajes Abiertos. El problema que quieren que pague una diferencia de dos millones cuatrocientos ... Y yo pagué un millón ya y un pasaje a Miami no sale ese precio