- Vitacura, Chile
- 14, Marzo 2022
- Número: 883060
Devolución pasajes
PRESENTE
Despegar me tiene LOCO!!! Llevo casi un año intentando que me devuelvan mi dinero (desde que aceptaron hacerlo). Compre un paquete turístico en octubre 2019 para 3 personas en despegar.com. En mayo 2021 la empresa acepto la devolución de los los pasajes, cosa que a la fecha no ha pasado.De ahí todo ha sido un infierno. Horas intentando comunicarme con el call center, devoluciones anunciadas, parceladas y no ejecutadas, cero manejo de información (cada vez tenia que volver a explicar el caso) y nada de posibilidad de acción para sus canales de atención.Después de enviar el caso al sernac, recién tuve algo de respuesta. Pero SORPRESA, ellos dicen que me devolverán 2 de los 3 pasajes y el otro lo debe devolver LATAM. Me pregunto, de qué sirve comprar un paquete con despegar si luego cuando hay que solucionar algo ellos me enviarán donde cada proveedor? Cuál es el valor de la plataforma? Qué servicio ofrecen a su cliente?Ya en mi desesperación por tomar todos los caminos posibles decidí preguntar a LATAM por mi dinero. Esta vez no hubo sorpresa, obviamente ellos me dijeron que lo que se compra por Agencia de Viajes, se debe gestionar con ellos. LÓGICO a mi modo de ver.Ahora estoy atrapado, no se qué más hacer. Ojala puedan ayudarme a corregir esta injusticia.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan por medio de un solo deposito el monto total de los 3 pasajes que se incluían en el paquete (1.379.997)
Autor: M.C.