- Peñalolén, Chile
- 14, Marzo 2022
- Número: 882894
Compre paquete a San Pedro, tuve que solicitar cambio de fecha por covid, me pusieron una fecha que ellos querían cuando dije no podía aun porque mi familia estaba con covid me volvieron a cambiar a la fecha que a mi me acomodaba pero tuve que llamar yo directamente al hotel porque ellos no hacían el cambio, luego de confirmar con el hotel pague la diferencia y acepte la fecha de los pasajes, por casualidad me reviso mi cuenta y veo que nuevamente me habían cambiado la fecha para el día que ellos querían, he enviado muchos correos solicitando el cambio que es responsabilidad de ellos y no dan respuesta alguna, confirme con el hotel si en la fecha que me habían cambiado los pasajes coordinarán con el hotel y no, pues seguía teniendo misma fecha que yo había elegido, por tanto si viajaba cuando ellos quería no tenia reserva alguna, he llamado y escrito innumerable cantidad de veces reiterandoles que es responsabilidad de ellos solucionarme el problema, ya que después de consultar con abogado me indico era *****a , y que si no hay resuelto esto puedo denunciar en la PDI y entablar una querella por *****a .
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me den mis pasajes con fecha 1 de abril vuelo de las 6 A.M y retorno 4 de abril vuelo de las 19.00 horas
Autor: E.U.