- Santiago, Chile
- 13, Mayo 2022
- Número: 894730
Hice una compra a Amsterdam a través de despegar, pagué un total de 700.229 clp, luego otro monto de 61.162 clp que yopensaba, era por gastos de terceros. A todo esto, tuve que hace cambio ** mi fecha de vuelo, a lo que tuve que pagar una diferencia de 282.649 clp. Hasta ahí todo bien. Luego mirando los movimientos de mi tarjeta, vi un cobro de despegar por 653.869 clp, que me tomó por sorpresa, pues yo pensé que había quedado todo listo y pagado. Me comunique con despegar, que a todo esto es muy difícil, llamar, se demoran en contestar y en Twitter siempre te responde alguien diferente. Me dijeron que eso era por gastos de terceros, un importe de mi vuelo, que sigo sin entender que es eso onde que se trata. Me dijeron que era tema de la aerolínea, me comunique con ellos, y ellos no tienen que ver con las facturas hechas por la agencia, esa fue su respuesta.A todo esto, desde la app de despegar, quiero descargar mis boletas y no cargan. Entonces quiero una solución, ya he pagado bastante dinero por ese vuelo, como para que más encima se me sume tal cantidad, prácticamente el costo de otro vuelo. gracias, espero recibir una respuesta
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Devolución de los $653.868 ya que nunca me informaron de esa cantidad a pagar, solo me aparecía informado el monto del ticket, más la diferencia. Aparte ese cobro apareció a los días después.
Autor: V.H.