- Maipú, Chile
- 21, Mayo 2022
- Número: 896192
Devolución de dinero
PRESENTE
Despegar cambio la fecha de mis pasajes por lo que solicite devolución del dinero el día 4 de abril, paralelamente hice las gestiones con la aerolínea y consulte por la devolución del dinero. Luego de un tiempo en el que estuve llamando y solicitando información a traves de distintos medios me indican que la devolución se realizo el mismo día que yo a la solicite a Despegar.Me comunico con Despegar, ellos me indican que aún no devolvían el dinero porque aún no tenian el dinero del pasaje desde JetSmart.Luego de indicar a Despegar que JetSmart ya había devuelto el dinero, nos indican que realizarán una solicitud para ver por qué no nos devuelven el dinero y que además que tienen 120 dias de plazo lo que me parece un abuso. Ojala a nosotros como usuarios nos permitiecen pagar a 120 días sin necesidad de tarjeta ni pago de intereses y demás. El dinero ya está en su poder.La ejecutiva que me atendió se llamaba Andrea Maroqui a quien le indique me parecio abusiva su primera respuesta porque a alguien sin el conocimiento previo lo puede hacer quedar en ridículo y perder su tiempo.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Compensación por tardanza en devolución de dinero
Autor: D.R.