Carta al Director.Buenos días. Mi nombre es Denisse y vivo en Temuco.hace 1 año compré 3 pasajes, para mi y mis 2 pequeños en www.despegar.com. El dinero, 512.000 pesos, se descontó de mi cuenta corriente.Al día siguiente Despegar.com canceló los vuelos unilateralmente, sin dar ninguna explicación. Ese mismo día elevé la solicitud de reembolso a través de su página oficial.Entregué todos los datos solicitados en el formulario incluyendo mi número de cuenta corriente.Días después, la compañía me envió un correo condicionando la devolución de mi dinero a la firma de una declaración notarial que dijera que lo devolverían siempre y cuando yo no había sufrido daños.Reclamé a sernac y la compañía respondió que harían el reembolso una vez que nuevamente les diera mi cuenta. Volví a darles mi cuenta y aun no me devuelven mi dinero.En realidad ya ha pasado un año y les he dado mi cuenta decenas de veces, es más, la tienen desde un principio.He llamado cientos de veces y nadie me da solución. Creé un instagram para exponer mi caso y son muchas las personas que me han contactado porque Despegar.com les ha hecho lo mismo, incluso con pasajes internacionales.La compañía SE NIEGA insistentemente a devolver el dinero de servicios no cumplidos.Les ruego que por favor puedan exponer mi carta. Necesitamos alertar a la gente para que estén alertas a este tipo de fraude a nivel internacional.Saludos cordiales.Denisse
[email protected]
Autor: D.C.