- Lampa, Chile
- 08, Febrero 2023
- Número: 948438
Mala información
PRESENTE
Estimados,Compre mis pasajes por medio de la página ya que me genera confianza pero no soy una asidua viajera, cuando llegue al espacio de pago yo lo iba a hacer con mi tarjeta de debito y decía con tarjeta de crédito 30% OFF, me conseguí una tarjeta de crédito porque como no señalaba una en específico pensé sería con cualquiera (insisto no es una constante para mi viajar en avión) ingreso los datos, y realizo el pago y no se generó ningún descuento, llame a la plataforma para poder consultar y ahí ellos me señalan que debía revisar con qué tarjeta se establecía el descuento les señale que no lo indicaba de hecho adjunto fotografía de la pantalla para que lo puedan ver, creo que debieran pensar en establecer con mayor claridad puesto que no todas las personas nos manejamos con el internet y tampoco con lo que va en relación a la compra de un pasaje, para mi 30% de descuento de lo que estaba comprando es bueno, quizás para ustedes poco, pero debieran especificar con mayor claridad como se adquiere el descuento.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
que me pudieran devolver el 30% que se señalaba como descuento al pagar con tarjeta de crédito.
Autor: E.A.